• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Euge Quevedo presentaron una nueva colaboración al ritmo de un inédito

La banda de Villa Dolores lanzó un tema de autoría propia en la voz de Nelson Aguirre y la cantante de La Banda de Carlitos.

04 de octubre 2024, 12:25hs
La Konga y Euge Quevedo presentaron una nueva colaboración al ritmo de un inédito
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principios de septiembre, La Konga y Euge Quevedo presentaron su primera colaboración oficial como figuras del cuarteto al ritmo de Pa. El videoclip está camino a alcanzar las dos millones de reproducciones en YouTube y en las últimas horas estrenaron un nuevo trabajo en conjunto.

Tal como lo adelantaron desde sus redes sociales, Nelson Aguirre y la cantante de La Banda de Carlitos lanzaron Balas perdidas, canción inédita que volvió a reunir a los artistas del género cordobés.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de La Konga y Euge Quevedo

Video Placeholder

A pocas horas de su estreno, el material superó las 47 mil reproducciones en el canal de YouTube de la banda de Villa Dolores y recolectó numerosos comentarios de fanáticos que celebraron un nuevo encuentro musical entre los cantantes.

+MIRÁ MÁS: “Corazón de hielo”, lo nuevo del Loco Amato

La Konga continúa renovando su repertorio y sumando colaboraciones a su lista. A los encuentros con Euge Quevedo se le sumó el feat de Diego Granadé junto a Ulises Bueno al ritmo de Solo pa’ mi.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Fede antes de la gira en España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fran Herrera le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Fede antes de la gira en España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”
  • Antes de morir, Marfa denunció el horror de Villarreal: golpes con “látigo y alambre” y violaciones reiteradas
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial