• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos lanzó “Aquí abajo” al ritmo de cumbia, por Kesito Pavón

La dupla dueña del descontrol renovó repertorio con un videoclip desde el escenario de Atenas.

11 de octubre 2024, 14:50hs
La Banda de Carlitos lanzó “Aquí abajo” al ritmo de cumbia, por Kesito Pavón
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos grabó una serie de videoclips en su última presentación en el Especialísimo de Atenas y poco a poco va compartiendo sus nuevas apuestas musicales.

La primera en lanzar lo nuevo fue Euge Quevedo quien le puso voz a Lo dudo, Procuro olvidarte, Tu oportunidad y Con la misma piedra. Esta vez Kesito Pavón se encargó de protagonizar el estreno, también al ritmo de cumbia.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo lanzó “La flor que nunca muere”, una zamba, junto a Los Nombradores del Alba

Rubén eligió Aquí abajo del artista mexicano Christian Nodal. En 2022, La Barra grabó su versión cuartetera romántica interpretada por La Pepa Brizuela.

+VIDEO: Lo nuevo de la LBC grabado en vivo

Video Placeholder

Kesito Pavón y Euge Quevedo continúan renovando su repertorio mientras aguardan su primera gira internacional por Europa. El descontrol por España comenzará el miércoles 23 de octubre y finalizará con la presentación del miércoles 30 en Barcelona.

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

De la reacción a la creación: youtubers dominicanos lanzaron su primer cuarteto

2

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosKesito PavónEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La reacción de los artistas al ver sus looks antes del show.

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

DesaKTa2 tuvo una invitada de lujo en su show en Plaza de la Música.

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

El grupo de youtuber de República Dominicana lanzaron una canción en cuarteto.

De la reacción a la creación: youtubers dominicanos lanzaron su primer cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes
  • El Doce en Nueva York: Caputo respondió qué falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”
  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial