• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Y sacó a bailar a la morocha! Luck Ra lanzó “Robame un beso” al ritmo de cuarteto

El cordobés volvió al género popular con un nuevo videoclip grabado junto a la influencer Alma Berezowski.

11 de octubre 2024, 11:50hs
¡Y sacó a bailar a la morocha! Luck Ra lanzó “Robame un beso” al ritmo de cuarteto
Seguinos en Google

Después de hacer cantar cuarteto a Chayanne con Un siglo sin ti, Luck Ra retomó al folklore cordobés con un nuevo videoclip.

Se trata de Robame un beso, material que a pocas horas de su lanzamiento ya cosechó 270 mil reproducciones en YouTube y escala posiciones entre las tendencias musicales de la plataforma. El trabajo cuenta con la participación de la influencer Alma Berezowski, conocida por sus contenidos en distintas redes sociales.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Luck Ra

Video Placeholder

Luck Ra se tuvo que “poner la 10″ y cumplir con el pedido que se popularizó en el primero de sus “bum” musicales, de sacar a bailar a bailar a La Morocha. Como sucede en distintos de sus momentos artísticos, el cantante se mostró tomando la bebida clásica de La Docta.

+MIRÁ MÁS: Dale Q’ Va sorprendió con un fogoso y candente videoclip que tiene a David Ortiz como protagonista

En los últimos días el responsable de hacer cantar cuarteto a Maluma, Chayanne, Khea, entre otras figuras, sorprendió desde sus redes sociales con unas fotos desde un hospital y confesó que había sido operado por una quebradura en su pierna derecha. Esta situación no le afectó en sus proyectos artísticos y hasta con muletas adelantó la nueva apuesta musical al ritmo del folklore cordobés.

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

5

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

CuarteteandoLuck Ra

Más notas sobre Cuarteteando

Los Pumas 7s entrenando a puro cuarteto.

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Enamorado”: el divertido gesto de Lisandro Martínez que delató su “obsesión” con el Cuti Romero
  • Aberrante: peleó con su padre, lo mató y tiró el cuerpo en el río Paraná
  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial