• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Neno Aguirre abrió su corazón en “Viva la Pepa” y recordó con emoción a su papá

El cantante de Dale Q’ Va visitó el streaming del líder de La Barra y dejó cálidas palabras para su padre.

17 de octubre 2024, 00:30hs
Neno Aguirre visitó a Javier la Pepa Brizuela en "Viva la Pepa".
Neno Aguirre visitó a Javier la Pepa Brizuela en "Viva la Pepa".
Seguinos en

Poco a poco, Viva la Pepa se va convirtiendo en un clásico de las noches cordobesas. El streaming que tiene como conductor estelar a Javier la Pepa Brizuela compartió un nuevo capítulo con la visita estelar de Neno Aguirre.

El cantante de Dale Q’ Va aceptó la invitación del líder de La Barra y se acercó al programa para compartir su música, distintas de sus vivencias junto al cuarteto y aprovechó para recordar a su papá, a quien perdió hace un tiempo.

+MIRÁ MÁS: Dale Q’ Va y La Barra, confirmados para el Festival de Jesús María 2025

Neno contó que gran parte de su vida y sus principios se lo debe a su padre, quien fue el encargado de inculcarle los valores que al día de hoy lo siguen acompañando. “Lo extraño cada día de mi vida. Daría lo que sea por verlo de nuevo y abrazarlo”, expresó.

+VIDEO: Neno Aguirre visitó a Javier en “Viva la Pepa”

Desde su llegada a la mesa, el cantante oriundo de Jesús María hizo público su fanatismo y admiración por la Pepa, a quien le agradeció por la invitación a su “nueva casa”. Entre anécdotas y recuerdos, los colegas cumplieron con el deseo de los cientos de conectados que siguieron la transmisión desde las distintas plataformas y regalaron varias canciones en conjunto.

Puño de diamantes, Tempestad, Ya no somos ni seremos y Vivir así es morir de amor, fueron los temas que interpretaron a dúo, concretando así una colaboración que muchos fanáticos del cuarteto anhelaban.

+VIDEO: La Pepa y Neno, juntos en “Viva la Pepa”

Video Placeholder

Neno Aguirre se convirtió en el nuevo colega de la Pepa en participar de su programa. Si bien David Ortiz también estuvo invitado al encuentro, por un inconveniente no logró asistir, situación que se prestó para distintas “chicanas” al aire de parte de su compañero como también de Javier.

Cómo ver el programa de la Pepa

Viva la Pepa se transmite todos los miércoles de 21:30 a 23:30 a través de El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaJavier La Pepa BrizuelaNeno AguirreDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial