EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Magui Olave invitó a una pequeña fanática al escenario y cantaron juntas “Pasan las horas”

La cuartetera compartió el momento en sus redes con el encuentro de Cata, una fiel seguidora de su música.

19 de octubre 2024, 15:30hs
Seguinos en Google

Magui Olave continúa con sus clásicos de jueves en Sala del Rey, baile que semana a semana reúne numerosos fanáticos y fanáticas que la siguen para disfrutar de su música. En su último baile en La Docta, la cuartetera recibió la visita de una pequeña seguidora.

A través de un video desde su cuenta de TikTok, la cantante compartió el tierno momento con el encuentro con Catalina y los minutos previos a salir a escena. “Te vi practicando, te sale mejor que a mí”, se la escucha mencionar a la artista en el video mientras la nena la miraba y escuchaba atentamente.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día de la Madre: los bailes confirmados para el fin de semana

Después de pequeñas charlas y ultimar detalles, el material continúa con imágenes de Magui en el escenario y el momento de la llegada de su invitada de lujo. “Les voy a presentar a una personita que viene a cantar conmigo. Ella ve los videos de todo y se aprendió la canción”, expresó Olave desde el escenario.

De punta en blanco y una seguridad admirable, Cata sorprendió y acompañó a la cantante al ritmo de Pasan las horas, canción que la artista grabó junto a Fer Olmedo de DesaKTa2.

+VIDEO: La tierna invitada de Magui Olave

Para festejar juntas

Magui Olave, celebrará el Día de la Madre con un show con entrada libre y gratuita. El evento se llevará a cabo este domingo 20 de octubre a partir de las 17 en el Paseo del Buen Pastor, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba.

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni
  • Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina
  • El paso a paso para comprar entradas para la final Belgrano-River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial