• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se conocieron en un show de Neno y David y diez años después le propuso casamiento en el baile de Dale Q’ Va

Gonzalo organizó un plan romántico perfecto para sellar su amor junto a su pareja. La historia que nació hace diez años y culminó en el escenario de Sociedad Belgrano.

21 de octubre 2024, 20:41hs
La historia de Gonzalo y Jesica, la pareja que dio el sí en un baile de Dale Q' Va.
La historia de Gonzalo y Jesica, la pareja que dio el sí en un baile de Dale Q' Va.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q’ Va celebró el aniversario número 83 de Sociedad Belgrano con un verdadero bailazo en la noche del sábado. Además del regreso de Neno Aguirre y David Ortiz a la Coqueta, los artistas y toda su banda fueron cómplices de una historia de amor.

Gonzalo, un fiel seguidor de los cuarteteros, decidió sellar un nuevo capítulo junto a Jesica, su novia, a quien le propuso casamiento en pleno baile. Ambos se conocieron hace diez años en un show de Neno y David y luego no volvieron a saber más nada, hasta hace cinco años que se reencontraron en Margarita.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave fue reconocida por la Provincia de Córdoba tras su show gratuito por el Día de la Madre

El flechazo fue tal que al poco tiempo ella quedó embarazada y el ritmo de vida los llevó a mermar sus presencias en los bailes, aunque necesitaban un próximo capítulo para ponerle el broche de oro a la historia. “Quería sorprenderte, que fuera sorpresa para vos ¿Te querés casar conmigo”, fueron las palabras del novio desde el escenario.

La futura esposa, emocionada por la hazaña de su pareja, no dudó ni un segundo y aceptó el pedido con un beso y abrazo. El público presente dejó su aporte con aplausos y las luces de sus celulares, regalándole una postal única a los enamorados.

+VIDEO: La propuesta de casamiento en pleno baile de Dale Q’ Va

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid Ortizpropuesta de casamiento

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funciona el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial