• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se conocieron en un show de Neno y David y diez años después le propuso casamiento en el baile de Dale Q’ Va

Gonzalo organizó un plan romántico perfecto para sellar su amor junto a su pareja. La historia que nació hace diez años y culminó en el escenario de Sociedad Belgrano.

21 de octubre 2024, 20:41hs
La historia de Gonzalo y Jesica, la pareja que dio el sí en un baile de Dale Q' Va.
La historia de Gonzalo y Jesica, la pareja que dio el sí en un baile de Dale Q' Va.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va celebró el aniversario número 83 de Sociedad Belgrano con un verdadero bailazo en la noche del sábado. Además del regreso de Neno Aguirre y David Ortiz a la Coqueta, los artistas y toda su banda fueron cómplices de una historia de amor.

Gonzalo, un fiel seguidor de los cuarteteros, decidió sellar un nuevo capítulo junto a Jesica, su novia, a quien le propuso casamiento en pleno baile. Ambos se conocieron hace diez años en un show de Neno y David y luego no volvieron a saber más nada, hasta hace cinco años que se reencontraron en Margarita.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave fue reconocida por la Provincia de Córdoba tras su show gratuito por el Día de la Madre

El flechazo fue tal que al poco tiempo ella quedó embarazada y el ritmo de vida los llevó a mermar sus presencias en los bailes, aunque necesitaban un próximo capítulo para ponerle el broche de oro a la historia. “Quería sorprenderte, que fuera sorpresa para vos ¿Te querés casar conmigo”, fueron las palabras del novio desde el escenario.

La futura esposa, emocionada por la hazaña de su pareja, no dudó ni un segundo y aceptó el pedido con un beso y abrazo. El público presente dejó su aporte con aplausos y las luces de sus celulares, regalándole una postal única a los enamorados.

+VIDEO: La propuesta de casamiento en pleno baile de Dale Q’ Va

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

2

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid Ortizpropuesta de casamiento

Más notas sobre Cuarteteando

ULlises Bueno encendió la Avenida 9 de Julio

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial