Lisandro Márquez logró convertirse en uno de los máximos referentes y artistas más respetados del mundo del cuarteto. A nueve años que tomó la decisión de desandar su propio camino como solista, el cantante abrió su corazón con Cuarteteando y reflexionó sobre distintos temas que lo atraviesan. La música, su presente laboral, el recuerdo de su papá y cómo se adapta a su nueva faceta como abuelo.
Con respecto a la “fama” que le llegó a sus 26 años, el Licha confesó que si bien le “pegó una arrebatada”, no logró una confusión en su persona. Si bien fue consciente que en algunas cuestiones conductuales le llegó a afectar, supo afrontar la situación y como en el fútbol, paró la pelota para hacerse cargo y hacerle frente al momento.
+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez estrenó un enganchado íntimo con canciones que enamoran
Lisandro dejó un poco de lado su rol como artista y aprovechó el encuentro íntimo para recordar a su padre, quien falleció hace poco más de dos años. “Lo recuerdo con mucho cariño y amor. Antes de partir me tomó la mano y me dijo ‘vos has madurado mucho y recién te estás dando cuenta de todo lo que sucedió'”, expresó emocionado.
+VIDEO: Mano a mano con Lisandro Márquez
Padre de Valentina, Martina y Luciano de 11 años, Lisandro contó que la música lo atravesó a lo largo de su vida y cada integrante comparte un vínculo particular. Las mujeres de la familia se dedican al canto mientras que el menor incursiona de a poco con sus primeros “roces” con los instrumentos. “Siento una satisfacción que mis hijos sigan eso por elección propia y no por imposición”, contó.
El “nono” en modo Licha
Lisandro Márquez disfruta de su nueva faceta como abuelo aguardando ansioso la llegada de su primer nieto. Valentina Márquez transita su embarazo junto a Simón Aguirre y el cantante compartió sus sentimientos por el arribo del nuevo integrante a la familia. “La casa tiene una luz porque se respira música todo el tiempo y que venga es maravilloso. Trae más luz aún”, expresó emocionado.
En el último enganchado que lanzó junto a Cuarteteando, el artista incorporó Aquí estoy yo, canción que pertenece a Luis Fonsi, y se la dedicó a su hija mayor, a quien le dedicó unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. “Se lo dedico a Valentina porque habla de eso. ‘Abriendo mi corazón’. Estoy con las emociones a flor de piel”, lanzó, haciendo referencia a un fragmento del tema del artista puertorriqueño.
Íntimo
En las últimas horas, Lisandro estrenó una “Session live” con canciones propias y algunos covers en un acústico que contó con un grupo reducido de fans que presenció la grabación. Maldito corazón, Culpable o no, En esta no, Lobo con piel de cordero y Aquí estoy yo forman parte del enganchado que se estrenó de manera exclusiva desde el canal de YouTube de Cuarteteando.
+VIDEO: Enganchado acústico