Eze, Maxi y David son trabajadores de una carnicería de barrio Don Bosco y junto a Ulises Bueno presenciaron un encuentro viral en redes sociales.
Tras tomar popularidad por la visita del Flaco en su espacio de trabajo, los laburantes hablaron con Así tocaba Leonor y contaron una divertida historia detrás que casi los deja sin el recuerdo. “Se había comprado un celular y no se había dado cuenta que tenía el micrófono desactivado”, comenzó la anécdota.
Después de haber tomado el coraje y pedirle al cuartetero que se cantara un tema a capella, los trabajadores notaron un pequeño percance en el video. “Lo hicimos cantar a Ulises, estábamos todos enfiestados. Cuando se va a hacerlo reproducir no salía la voz. ‘Ulises perdió la voz’”, bromeó el encargado de captar el mini show en la carnicería.
+VIDEO: La historia detrás del viral con Ulises Bueno
Maxi, Eze y David contaron que Ulises los visita con frecuencia para hacer sus compras y en cada paso por el local, siempre deja una buena propina. Antes de despedirse y continuar con las tareas diarias, los trabajadores aprovecharon para dejarle un mensaje al artista. “Te esperamos nuevamente por la carnicería. Te pido por favor que vuelvas por fi me hace falta el video con audio”, cerraron entre risas.