• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cantaron con Ulises Bueno en la carnicería y un descuido casi les arruina el encuentro

Los trabajadores tuvieron la visita del cuartetero y protagonizaron el momento viral del fin de semana. La historia detrás del cruce con el Flaco.

28 de octubre 2024, 22:08hs
Los visitó Ulises Bueno en su carnicería y protagonizaron el momento viral del fin de semana.
Los visitó Ulises Bueno en su carnicería y protagonizaron el momento viral del fin de semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Eze, Maxi y David son trabajadores de una carnicería de barrio Don Bosco y junto a Ulises Bueno presenciaron un encuentro viral en redes sociales.

Tras tomar popularidad por la visita del Flaco en su espacio de trabajo, los laburantes hablaron con Así tocaba Leonor y contaron una divertida historia detrás que casi los deja sin el recuerdo. “Se había comprado un celular y no se había dado cuenta que tenía el micrófono desactivado”, comenzó la anécdota.

Después de haber tomado el coraje y pedirle al cuartetero que se cantara un tema a capella, los trabajadores notaron un pequeño percance en el video. “Lo hicimos cantar a Ulises, estábamos todos enfiestados. Cuando se va a hacerlo reproducir no salía la voz. ‘Ulises perdió la voz’”, bromeó el encargado de captar el mini show en la carnicería.

+VIDEO: La historia detrás del viral con Ulises Bueno

Video Placeholder

Maxi, Eze y David contaron que Ulises los visita con frecuencia para hacer sus compras y en cada paso por el local, siempre deja una buena propina. Antes de despedirse y continuar con las tareas diarias, los trabajadores aprovecharon para dejarle un mensaje al artista. “Te esperamos nuevamente por la carnicería. Te pido por favor que vuelvas por fi me hace falta el video con audio”, cerraron entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

2

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoRedes SocialesViral

Más notas sobre Cuarteteando

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial