• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cantaron con Ulises Bueno en la carnicería y un descuido casi les arruina el encuentro

Los trabajadores tuvieron la visita del cuartetero y protagonizaron el momento viral del fin de semana. La historia detrás del cruce con el Flaco.

28 de octubre 2024, 22:08hs
Los visitó Ulises Bueno en su carnicería y protagonizaron el momento viral del fin de semana.
Los visitó Ulises Bueno en su carnicería y protagonizaron el momento viral del fin de semana.
Seguinos en Google

Eze, Maxi y David son trabajadores de una carnicería de barrio Don Bosco y junto a Ulises Bueno presenciaron un encuentro viral en redes sociales.

Tras tomar popularidad por la visita del Flaco en su espacio de trabajo, los laburantes hablaron con Así tocaba Leonor y contaron una divertida historia detrás que casi los deja sin el recuerdo. “Se había comprado un celular y no se había dado cuenta que tenía el micrófono desactivado”, comenzó la anécdota.

Después de haber tomado el coraje y pedirle al cuartetero que se cantara un tema a capella, los trabajadores notaron un pequeño percance en el video. “Lo hicimos cantar a Ulises, estábamos todos enfiestados. Cuando se va a hacerlo reproducir no salía la voz. ‘Ulises perdió la voz’”, bromeó el encargado de captar el mini show en la carnicería.

+VIDEO: La historia detrás del viral con Ulises Bueno

Video Placeholder

Maxi, Eze y David contaron que Ulises los visita con frecuencia para hacer sus compras y en cada paso por el local, siempre deja una buena propina. Antes de despedirse y continuar con las tareas diarias, los trabajadores aprovecharon para dejarle un mensaje al artista. “Te esperamos nuevamente por la carnicería. Te pido por favor que vuelvas por fi me hace falta el video con audio”, cerraron entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoRedes SocialesViral

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

El Chaqueño Palavecino y Neno Aguirre se juntaron para hacer "Amor Salvaje".

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial