• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Paquito Ocaño llenó de cuarteto, folklore y chamamé al Show de La Monada

El Rey de la bailanta pasó por el streaming de los hermanos Ninci para compartir un encuentro único con la fusión de diversos géneros musicales.

29 de octubre 2024, 12:21hs
Paquito Ocaño llenó de cuarteto, folklore y chamamé al Show de La Monada
Seguinos en Google

El Show de La Monada arrancó el lunes a pura fiesta, anécdotas, música, folklore y chamamé acompañado por la dosis de humor garantizado a cargo de La Bicho.

Los hermanos Ninci junto a Dahy Terradas dieron inicio de manera oficial a la semana con un programa especial bien festivalero de la mano de Paquito Ocaño como invitado especial. El cantante oriundo de Sebastián Elcano calentó la noche con grandes clásicos de su repertorio y otras sorpresas junto a Agus, Lucas y Juanito.

+VIDEO: “El Show de La Monada”, programa completo

El Rey de la bailanta, como se lo conoce en el ambiente del folklore, arribó al stream junto a su orquesta que lo acompaña en cada actuación. Además de algunos covers reversionados bajo su impronta, el artista sorprendió al público que acompañó por las distintas plataformas con canciones de su autoría y que poco a poco van sumando reproducciones a través de sus canales digitales.

Paquito Ocaño y Monada cerraron la jornada festivalera interpretando grandes hits del cancionero popular fusionando el cuarteto con el folklore y el chamamé. Además, confirmaron que prepararán un tema en conjunto para realizar una colaboración a futuro.

Se armó la competencia

Como en cada episodio, Daddy Ninchy se hizo presente en el streaming y desafió a La Bicho en un duelo de “Aro aro aro...”. Los colegas se animaron a un divertido reto en donde la improvisación, la complicidad y algunos remates inesperados se llevaron los aplausos de los presentes en la mesa como también los que seguían el programa desde los distintos dispositivos.

Cómo ver el stream de los Ninci

“El Show de la Monada” se transmitirá todos los lunes desde las 21:15 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial