• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Paquito Ocaño llenó de cuarteto, folklore y chamamé al Show de La Monada

El Rey de la bailanta pasó por el streaming de los hermanos Ninci para compartir un encuentro único con la fusión de diversos géneros musicales.

29 de octubre 2024, 12:21hs
Paquito Ocaño llenó de cuarteto, folklore y chamamé al Show de La Monada
Seguinos en Google

El Show de La Monada arrancó el lunes a pura fiesta, anécdotas, música, folklore y chamamé acompañado por la dosis de humor garantizado a cargo de La Bicho.

Los hermanos Ninci junto a Dahy Terradas dieron inicio de manera oficial a la semana con un programa especial bien festivalero de la mano de Paquito Ocaño como invitado especial. El cantante oriundo de Sebastián Elcano calentó la noche con grandes clásicos de su repertorio y otras sorpresas junto a Agus, Lucas y Juanito.

+VIDEO: “El Show de La Monada”, programa completo

El Rey de la bailanta, como se lo conoce en el ambiente del folklore, arribó al stream junto a su orquesta que lo acompaña en cada actuación. Además de algunos covers reversionados bajo su impronta, el artista sorprendió al público que acompañó por las distintas plataformas con canciones de su autoría y que poco a poco van sumando reproducciones a través de sus canales digitales.

Paquito Ocaño y Monada cerraron la jornada festivalera interpretando grandes hits del cancionero popular fusionando el cuarteto con el folklore y el chamamé. Además, confirmaron que prepararán un tema en conjunto para realizar una colaboración a futuro.

Se armó la competencia

Como en cada episodio, Daddy Ninchy se hizo presente en el streaming y desafió a La Bicho en un duelo de “Aro aro aro...”. Los colegas se animaron a un divertido reto en donde la improvisación, la complicidad y algunos remates inesperados se llevaron los aplausos de los presentes en la mesa como también los que seguían el programa desde los distintos dispositivos.

Cómo ver el stream de los Ninci

“El Show de la Monada” se transmitirá todos los lunes desde las 21:15 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

2

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

3

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Los artistas compartieron un momento en un clásico de Atenas.

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial