• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura reversionó “Tú, la más bella” junto a Uriel Lozano

El Chino Herrera lanzó su segunda colaboración junto al artista cumbiero, momento que se grabó desde el escenario del Movistar Arena.

30 de octubre 2024, 20:14hs
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió con un nuevo estreno de la mano de Uriel Lozano, artista de la movida tropical que en el último tiempo tuvo un gran crecimiento artístico. Al ritmo de Tú, la más bella, un clásico popularizado por Leo Mattioli, el Chino Herrera y el cantante santafesino compartieron una segunda colaboración, grabado en vivo desde el Movistar Arena.

El feat se estrenó desde el canal de YouTube del conjunto cuartetero. En su primer día de lanzamiento, el material cosechó más de 80 mil reproducciones en la plataforma de videos y escala posiciones entre las tendencias musicales.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de Q’ Lokura y Uriel Lozano

Video Placeholder

De esta manera, Q’ Lokura y Uriel Lozano sumaron la colaboración a Él no va a venir, canción que presentaron a comienzos de septimbre y superó las 9.3 millones de reproducciones.

+MIRÁ MÁS: ¡Igual a Manolito! Jean Carlos se cruzó con un imitador del líder trulalero y dejó a todos boquiabiertos

Nico Sattler y el Chino Herrera revivieron su primera presentación en el Movistar Arena, mítico escenario de Buenos Aires que compartieron con La Konga, Olivia Wald, Ángela Leiva, Valentina Olguin, Los Herrera y Camilú.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi
  • El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat
  • Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video
  • Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial