• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura reversionó “Tú, la más bella” junto a Uriel Lozano

El Chino Herrera lanzó su segunda colaboración junto al artista cumbiero, momento que se grabó desde el escenario del Movistar Arena.

30 de octubre 2024, 20:14hs
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió con un nuevo estreno de la mano de Uriel Lozano, artista de la movida tropical que en el último tiempo tuvo un gran crecimiento artístico. Al ritmo de Tú, la más bella, un clásico popularizado por Leo Mattioli, el Chino Herrera y el cantante santafesino compartieron una segunda colaboración, grabado en vivo desde el Movistar Arena.

El feat se estrenó desde el canal de YouTube del conjunto cuartetero. En su primer día de lanzamiento, el material cosechó más de 80 mil reproducciones en la plataforma de videos y escala posiciones entre las tendencias musicales.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de Q’ Lokura y Uriel Lozano

Video Placeholder

De esta manera, Q’ Lokura y Uriel Lozano sumaron la colaboración a Él no va a venir, canción que presentaron a comienzos de septimbre y superó las 9.3 millones de reproducciones.

+MIRÁ MÁS: ¡Igual a Manolito! Jean Carlos se cruzó con un imitador del líder trulalero y dejó a todos boquiabiertos

Nico Sattler y el Chino Herrera revivieron su primera presentación en el Movistar Arena, mítico escenario de Buenos Aires que compartieron con La Konga, Olivia Wald, Ángela Leiva, Valentina Olguin, Los Herrera y Camilú.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial