• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura reversionó “Tú, la más bella” junto a Uriel Lozano

El Chino Herrera lanzó su segunda colaboración junto al artista cumbiero, momento que se grabó desde el escenario del Movistar Arena.

30 de octubre 2024, 20:14hs
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió con un nuevo estreno de la mano de Uriel Lozano, artista de la movida tropical que en el último tiempo tuvo un gran crecimiento artístico. Al ritmo de Tú, la más bella, un clásico popularizado por Leo Mattioli, el Chino Herrera y el cantante santafesino compartieron una segunda colaboración, grabado en vivo desde el Movistar Arena.

El feat se estrenó desde el canal de YouTube del conjunto cuartetero. En su primer día de lanzamiento, el material cosechó más de 80 mil reproducciones en la plataforma de videos y escala posiciones entre las tendencias musicales.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de Q’ Lokura y Uriel Lozano

Video Placeholder

De esta manera, Q’ Lokura y Uriel Lozano sumaron la colaboración a Él no va a venir, canción que presentaron a comienzos de septimbre y superó las 9.3 millones de reproducciones.

+MIRÁ MÁS: ¡Igual a Manolito! Jean Carlos se cruzó con un imitador del líder trulalero y dejó a todos boquiabiertos

Nico Sattler y el Chino Herrera revivieron su primera presentación en el Movistar Arena, mítico escenario de Buenos Aires que compartieron con La Konga, Olivia Wald, Ángela Leiva, Valentina Olguin, Los Herrera y Camilú.

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Chipote presentó "Vete con él" junto a Damián desde Sala del Rey.

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial