• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura reversionó “Tú, la más bella” junto a Uriel Lozano

El Chino Herrera lanzó su segunda colaboración junto al artista cumbiero, momento que se grabó desde el escenario del Movistar Arena.

30 de octubre 2024, 20:14hs
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió con un nuevo estreno de la mano de Uriel Lozano, artista de la movida tropical que en el último tiempo tuvo un gran crecimiento artístico. Al ritmo de Tú, la más bella, un clásico popularizado por Leo Mattioli, el Chino Herrera y el cantante santafesino compartieron una segunda colaboración, grabado en vivo desde el Movistar Arena.

El feat se estrenó desde el canal de YouTube del conjunto cuartetero. En su primer día de lanzamiento, el material cosechó más de 80 mil reproducciones en la plataforma de videos y escala posiciones entre las tendencias musicales.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de Q’ Lokura y Uriel Lozano

Video Placeholder

De esta manera, Q’ Lokura y Uriel Lozano sumaron la colaboración a Él no va a venir, canción que presentaron a comienzos de septimbre y superó las 9.3 millones de reproducciones.

+MIRÁ MÁS: ¡Igual a Manolito! Jean Carlos se cruzó con un imitador del líder trulalero y dejó a todos boquiabiertos

Nico Sattler y el Chino Herrera revivieron su primera presentación en el Movistar Arena, mítico escenario de Buenos Aires que compartieron con La Konga, Olivia Wald, Ángela Leiva, Valentina Olguin, Los Herrera y Camilú.

Lo más leído

1

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

2

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial