• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura reversionó “Tú, la más bella” junto a Uriel Lozano

El Chino Herrera lanzó su segunda colaboración junto al artista cumbiero, momento que se grabó desde el escenario del Movistar Arena.

30 de octubre 2024, 20:14hs
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Ya salió la segunda colaboración del Chino Herrera y Uriel Lozano desde el Movistar Arena.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió con un nuevo estreno de la mano de Uriel Lozano, artista de la movida tropical que en el último tiempo tuvo un gran crecimiento artístico. Al ritmo de Tú, la más bella, un clásico popularizado por Leo Mattioli, el Chino Herrera y el cantante santafesino compartieron una segunda colaboración, grabado en vivo desde el Movistar Arena.

El feat se estrenó desde el canal de YouTube del conjunto cuartetero. En su primer día de lanzamiento, el material cosechó más de 80 mil reproducciones en la plataforma de videos y escala posiciones entre las tendencias musicales.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de Q’ Lokura y Uriel Lozano

Video Placeholder

De esta manera, Q’ Lokura y Uriel Lozano sumaron la colaboración a Él no va a venir, canción que presentaron a comienzos de septimbre y superó las 9.3 millones de reproducciones.

+MIRÁ MÁS: ¡Igual a Manolito! Jean Carlos se cruzó con un imitador del líder trulalero y dejó a todos boquiabiertos

Nico Sattler y el Chino Herrera revivieron su primera presentación en el Movistar Arena, mítico escenario de Buenos Aires que compartieron con La Konga, Olivia Wald, Ángela Leiva, Valentina Olguin, Los Herrera y Camilú.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imposible no resfriarse: hasta cuánto llegarán las máximas con el nuevo bajón de temperatura
  • Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya
  • Revelaron la identidad de 17 desaparecidos encontrados en La Perla: sus historias
  • Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial