• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cosquín Cuarteto 2025: confirmaron las fechas del festival con grandes cambios y sorpresas

La Plaza Próspero Molina será protagonista de la cuarta edición del evento. Días, cantidad de bandas y cuándo salen a la venta a las entradas.

31 de octubre 2024, 14:17hs
Se viene una nueva edición del Cosquín Cuarteto.
Se viene una nueva edición del Cosquín Cuarteto.

Cada vez falta menos para el arranque de la época de festivales tanto en Córdoba como el interior del país y otras provincias. El Cosquín Cuarteto, festival del tunga tunga, tendrá su cuarta edición en la Plaza Próspero Molina.

A diferencia de años anteriores, el evento se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2025 y contará con la participación de más de 14 bandas y artistas centrales.

+MIRÁ MÁS: “Te lo vuelvo a repetir”, el nuevo inédito de Monada junto a Valentina Márquez

La grilla, modalidad de venta y precio de las entradas se informarán en los próximos días y estarán disponibles en las redes oficiales del festival como también en Día y Noche Producciones, productora encargada de organizar la fiesta cuartetera.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Nueva propuesta

El jueves 6 de febrero, en la previa al inicio de la cuarta edición del festival, se realizará por primera vez el Pre Cosquín Cuarteto 2025 en la Plaza Prospero Molina. Será un certamen donde podrán participar bandas y solitas del género popular cordobés.

Aquellos interesados deberán completar un formulario de manera online que se podrá encontrar en la cuenta de Instagram de Cosquín Cuarteto. El mismo estará disponible a partir del día de lunes 4 de noviembre. De dicho certamen habrá dos ganadores que participaran del Festival de Cuarteto (un ganador en la noche el viernes y el otro ganador en la noche del sábado).

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

2

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

3

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

4

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

5

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Temas de la nota

CuarteteandoCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez cantó sentado en el Sargento Cabral.

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

El Clan y El Fran en El Show de La Monada.

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

Lali Esposito habló sobre las posibilidades de un feat con Ulises Bueno.

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “narcoabuelo” de 79 años: le encontraron 5 kilos de metanfetamina en pleno aeropuerto
  • Córdoba: los vecinos de Miralta y El Platito quieren dejar sus casas pero reclaman viviendas “para todos”
  • Lo echaron del trabajo y se vengó robándole 25 millones de pesos a su ex jefe: terminó detenido
  • Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial