EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cosquín Cuarteto 2025: confirmaron las fechas del festival con grandes cambios y sorpresas

La Plaza Próspero Molina será protagonista de la cuarta edición del evento. Días, cantidad de bandas y cuándo salen a la venta a las entradas.

31 de octubre 2024, 14:17hs
Se viene una nueva edición del Cosquín Cuarteto.

Cada vez falta menos para el arranque de la época de festivales tanto en Córdoba como el interior del país y otras provincias. El Cosquín Cuarteto, festival del tunga tunga, tendrá su cuarta edición en la Plaza Próspero Molina.

A diferencia de años anteriores, el evento se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2025 y contará con la participación de más de 14 bandas y artistas centrales.

+MIRÁ MÁS: “Te lo vuelvo a repetir”, el nuevo inédito de Monada junto a Valentina Márquez

La grilla, modalidad de venta y precio de las entradas se informarán en los próximos días y estarán disponibles en las redes oficiales del festival como también en Día y Noche Producciones, productora encargada de organizar la fiesta cuartetera.

Nueva propuesta

El jueves 6 de febrero, en la previa al inicio de la cuarta edición del festival, se realizará por primera vez el Pre Cosquín Cuarteto 2025 en la Plaza Prospero Molina. Será un certamen donde podrán participar bandas y solitas del género popular cordobés.

Aquellos interesados deberán completar un formulario de manera online que se podrá encontrar en la cuenta de Instagram de Cosquín Cuarteto. El mismo estará disponible a partir del día de lunes 4 de noviembre. De dicho certamen habrá dos ganadores que participaran del Festival de Cuarteto (un ganador en la noche el viernes y el otro ganador en la noche del sábado).

Temas de la nota

CuarteteandoCOSQUIN CUARTETO

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial