La Banda de Carlitos y Euge Quevedo regresaron al país tras su primera gira internacional por España. Apenas pisaron suelo cordobés, la dupla dueña del descontrol dialogó con Arriba Córdoba y compartieron sus primeras sensaciones tras más de una semana fuera del país. “Somos tan cordobeses que duele, queríamos volver ya”, fue la palabra de Kesito Pavón desde el aeropuerto.
Los cantantes destacaron que, si bien fue una experiencia que nunca pensaban vivir, revelaron que una de las cosas que más extrañaron fue el humor característico de Córdoba. “No tienen mucho humor allá, tirábamos chistes y no nos agarraban ni uno” comentó la Muela entre risas.
+MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo se comunicaron desde Valencia tras la catástrofe climática
Rubén aprovechó el encuentro con El Doce para compartir su reflexión con respecto al público que los visitó en las distintas ciudades. “Es algo que nos pegó mal, en el sentido de que hay gente que obligadamente se tiene que ir a trabajar allá y extrañan. Te ven y se largan a llorar”, destacó el Keso.
Euge también se mostró conmovida y recordó uno de los momentos que la emocionó en su última presentación en Barcelona, cuando el público se retiraba y comenzó a corear canciones de cancha. “Como que se encontraban todos. Fue muy emocionante, se me hizo un nudo en la garganta, increíble” agregó.
+VIDEO: Kesito y la Muela desde el aeropuerto
Si bien Kesito y la Muela contaron que venían de varias horas de vuelo, esta situación no les impidió compartir su experiencia. Además de todo lo bueno que vivieron en su primer paso por Europa, los artistas hicieron referencia a la catástrofe climática que azotó la ciudad de Valencia. “Fue una bendición lo que nos pasó a nosotros porque literalmente Valencia se derrumbó por todos lados, y nosotros estábamos justo al medio, pero ahí ni llovió” expresó la cuartetera.
No todo fue trabajo para la dupla dueña del descontrol. Durante sus tiempos libres, aprovecharon el viaje para fines turísticos como conocer la gastronomía y hasta se cruzaron con un viejo amigo cordobés. Los cantantes tuvieron un encuentro con el basquetbolista argentino, Facundo Campazzo. “Nos escribió y le pregunté para ir. Llegamos a Madrid a las 10 y a las 12:30 era el partido. Llegamos, metimos todas las valijas en una pieza del hotel y ahí nos fuimos” cerró el líder de la LBC.
Se viene la vuelta
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo retomará su cronograma de bailes y este sábado 2 de noviembre se estarán presentando en el Estadio del Centro.