• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura confirmó su primer show en el Kempes la misma fecha que María Becerra ¿Compartirán escenario?

Nico Sattler y el Chino Herrera celebrarán 18 años desde que comenzaron a cantar juntos. Todos los detalles de la presentación en el estadio mundialista.

02 de noviembre 2024, 13:45hs
Nico Sattler y el Chino festejan 18 años cantando juntos en el Kempes.
Nico Sattler y el Chino festejan 18 años cantando juntos en el Kempes.
Seguinos en Google

Q’ Lokura confirmó un show histórico para cerrar el 2024 y sellar, de cierta manera, el exitoso presente que transita la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. La dupla cuartetera se estará presentando el 7 de diciembre por primera vez en el Mario Alberto Kempes para celebrar 18 años desde que comenzaron a cantar juntos.

Apenas se conoció la noticia, muchos seguidores comenzaron a dejar sus dudas en redes sociales ya que la fecha anunciada coincidía con la actuación de María Becerra.

+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó “El amor es ciego”

La Nena de Argentina dará su espectáculo en el interior del estadio mundialista, tal como sucedió con Paul McCartney cuando pisó suelo cordobés. Su presentación está programada para las 20 horas. Por el lado de Nico y el Chino, los artistas armarán su escenario en las inmediaciones del Kempes en el sector de la playa de estacionamiento, mismo lugar donde La Mona viene realizando sus últimas presentaciones. Será formato baile, por lo que el horario de inicio será durante la madrugada.

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

De estreno

Q’ Lokura compartió el último lanzamiento desde el Movistar Arena en la voz de Facu Herrera. El Chino le puso voz a Tú, la más bella, en compañía de Uriel Lozano. A pocos días de su publicación, el videoclip superó las 270 mil reproducciones en YouTube y se posiciona entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

+VIDEO: Lo nuevo de Q’ Lokura con Uriel Lozano

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba

2

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

3

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

4

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

5

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraMaría BecerraChino HerreraNico Sattler

Más notas sobre Cuarteteando

La foto del cantante que causó revolución en las fanáticas.

La jugada foto del Chino Herrera que revolucionó las redes

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba

Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó los datos de la inflación de abril: “Retornando a la normalidad”
  • Familias narco, bandas de amigos y hasta un locutor: detuvieron a 26 personas por vender droga en Córdoba
  • Vuelve la Noche de los CPC en Córdoba: días, horarios y los trámites que se podrán hacer
  • Hot Sale 2026: qué precios bajaron, cuáles subieron y dónde estuvieron las mejores ofertas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial