• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura confirmó su primer show en el Kempes la misma fecha que María Becerra ¿Compartirán escenario?

Nico Sattler y el Chino Herrera celebrarán 18 años desde que comenzaron a cantar juntos. Todos los detalles de la presentación en el estadio mundialista.

02 de noviembre 2024, 13:45hs
Nico Sattler y el Chino festejan 18 años cantando juntos en el Kempes.
Nico Sattler y el Chino festejan 18 años cantando juntos en el Kempes.
Seguinos en Google

Q’ Lokura confirmó un show histórico para cerrar el 2024 y sellar, de cierta manera, el exitoso presente que transita la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. La dupla cuartetera se estará presentando el 7 de diciembre por primera vez en el Mario Alberto Kempes para celebrar 18 años desde que comenzaron a cantar juntos.

Apenas se conoció la noticia, muchos seguidores comenzaron a dejar sus dudas en redes sociales ya que la fecha anunciada coincidía con la actuación de María Becerra.

+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó “El amor es ciego”

La Nena de Argentina dará su espectáculo en el interior del estadio mundialista, tal como sucedió con Paul McCartney cuando pisó suelo cordobés. Su presentación está programada para las 20 horas. Por el lado de Nico y el Chino, los artistas armarán su escenario en las inmediaciones del Kempes en el sector de la playa de estacionamiento, mismo lugar donde La Mona viene realizando sus últimas presentaciones. Será formato baile, por lo que el horario de inicio será durante la madrugada.

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

De estreno

Q’ Lokura compartió el último lanzamiento desde el Movistar Arena en la voz de Facu Herrera. El Chino le puso voz a Tú, la más bella, en compañía de Uriel Lozano. A pocos días de su publicación, el videoclip superó las 270 mil reproducciones en YouTube y se posiciona entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

+VIDEO: Lo nuevo de Q’ Lokura con Uriel Lozano

Video Placeholder

Lo más leído

1

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraMaría BecerraChino HerreraNico Sattler

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge Quevedo se preparan para iniciar su segunda gira en España-

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín
  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial