“El otro día me cerró una conclusión que me dio mucha emoción”, de esta manera, Nahuel Pennisi recordó con emoción cómo fue su vínculo con la música del cuarteto y en especial, con Rodrigo Bueno.
El cantante pasó por Seguimos en El Doce y reveló que uno de sus ídolos de pequeño fue el Potro. En el 2000, año que el cuartetero falleció a causa del trágico accidente, el artista confesó que sintió la pérdida al igual que todos los argentinos y “se desconectó por un tiempo del cuarteto”.
+MIRÁ MÁS: La Konga estrenó “El amor es ciego” en la voz de Pablo, Nelson y Diego
El creador de Universo paralelo, éxito de su autoría que tiempo después La Konga le daría el salto a nivel nacional e internacional, contó que gracias a la banda de Villa Dolores volvió, de cierta manera, a su infancia, a la época de su niñez donde escuchaba el folklore cordobés y se divertía al ritmo del tunga tunga. “Como que volví a conectarme con esta música de manera mucho más profunda”, continuó.
+VIDEO: Nahuel Pennisi en Seguimos en El Doce
Nahuel Pennisi aprovechó su paso por Córdoba para hablar sobre su vínculo con el cuarteto y reveló que además de la música del Potro, lo que más destacaba de su carrera era la facilidad que tenía de contar historias a través de sus canciones. “No era un tipo que hablaba de metáforas, era un tipo directo y está buenísimo”, reflexionó.