• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yuthiel Pérez recordó el día que lo asaltaron: el inesperado ida y vuelta con el ladrón

El cantante pasó por “El Show de La Monada” y revivió el extraño momento que le tocó atravesar aunque tuvo un final atípico.

05 de noviembre 2024, 00:30hs
Yuthiel pasó por "El Show de La Monada".
Yuthiel pasó por "El Show de La Monada".
Seguinos en Google

El Show de La Monada pasó con un nuevo capítulo por Cuarteteando y El Doce y tuvo la participación estelar de Yuthiel Pérez. El cantante oriundo de Cuba visitó el streaming de los hermanos Ninci y entre distintas anécdotas tanto de su ciudad natal como de Córdoba, compartió una anécdota “tragicómica” cuando recién pisaba la capital del cuarteto, a mediados de los 2000.

El artista contó que su llegada fue un sábado y dos días después lo asaltaron en barrio Maipú, domicilio donde vivía su padre, quien se dedicaba a la medicina. Aquel día alrededor de las 14 del lunes, Yuthiel comenzó a escuchar ruidos desde la parte trasera de la casa hasta que un ladrón logró ingresar por la ventana. “Se mete, lo estaba esperando y arranca el diálogo más cómico de mi vida”, expresó el artista entre risas.

+MIRÁ MÁS: Monada presentó su nueva colaboración, esta vez, junto a Valentina Márquez

Si bien hace más de 24 años que vive en Argentina, en aquel entonces el “Cuba” sólo llevaba un par de días en el país, por lo que su español no era tan fluido y no tenía conocimiento de nada, ni siquiera el número de la Policía. “Saca la pistola y me dice ‘quedate piola’. ‘Que me quede qué'”, fue su respuesta instantánea que desembocó en las carcajadas de los presentes en la mesa. “Me pedía la guita, tampoco entendía”, continuó.

+VIDEO: La divertida anécdota de Yuthiel en sus primeros días en Córdoba

Video Placeholder

La anécdota continuó y Yuthiel siguió relatando el “bautismo” en Córdoba. Un día antes de vivir ese terrible encuentro, el cantante contó que había conocido a integrantes de La Bomba, banda que tiempo después se convertiría en su primer proyecto musical. Entre sus integrantes, se encontraba un miembro de la Policía que, sin saber, sería quien lo “salvara” de la situación.

Mientras “acordaba” con el ladrón encerrarse en el baño para que tuviera la libertad de revisar el interior de la casa, fue el momento clave para la llegada de una visita inesperada. “Vino uno de los músicos vestido de Policía y golpea la puerta. Supongo que vio por la ventana, se asustó y se fue. Esa fue mi bienvenida”, cerró el Cuba que tiempo después, le quedó el recuerdo como una anécdota divertida para revivir sus primeros días en el país.

Vuelve a Córdoba

Este viernes, Yuthiel Pérez se estará presentando en Sala del Rey con “La promo fest” un show especial “Egresados de los 2000″. Las entradas están a la venta a través de Edén entradas.

Cómo ver el stream de los Ninci

“El Show de la Monada” se transmitirá todos los lunes desde las 21:15 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaMonadaStreaming

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar
  • Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba
  • Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial