• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viva la Pepa se inundó de música y cuarteto de la mano de Diego Olmos y The Monkey

Javier la Pepa Brizuela presentó un nuevo episodio de su programa con la visita de dos figuras del tunga tunga cordobés.

07 de noviembre 2024, 00:49hs
La Pepa Brizuela recibió la visita de Diego Olmos y José Sarmiento en "Viva la Pepa".
La Pepa Brizuela recibió la visita de Diego Olmos y José Sarmiento en "Viva la Pepa".
Seguinos en Google

Como cada miércoles, la Pepa Brizuela sorprendió con otro capítulo más de su streaming de Viva la Pepa. El líder de La Barra que cada vez se afianza más en su rol como conductor presentó una nueva juntada con amigos, esta vez, con Diego Olmos y José Sarmiento, cantante de The Monkey.

Los colegas pasaron por la mesa del vocalista de la Banda más grande de Córdoba y aprovecharon el encuentro para revivir anécdotas, refrescar sus inicios en la música y como era de esperar, calentaron la noche con grandes canciones del cancionero popular.

+MIRÁ MÁS: Yuthiel Pérez recordó el día que lo asaltaron: el inesperado ida y vuelta con el ladrón

Hits de La Barra, clásicos de autoría de Diego, temas jimeneros que forman parte del repertorio de la banda tributo de La Mona, todos juntos, en un mismo encuentro. Como si fuera poco, también hubo momentos para revivir himnos trulaleros como En aquel rincón, un histórico del folklore cordobés que a más de un nostálgico lo trasladó a los inicios de la Universidad del cuarteto.

+VIDEO: Así pasó un nuevo programa de Viva la Pepa

Además de la presencia de la Pepa, Diego y José, del encuentro participó Luciano Calderón, reconocido acordeonista del cuarteto que actualmente forma parte de la orquesta de Damián Córdoba. El músico hizo “tiritar” a su instrumento y levantó la temperatura del stream en cada aporte canción.

Antes de finalizar el programa, Brizuela aprovechó para adelantar los invitados de la próxima semana. El miércoles 13 de noviembre, Trulala y gran parte de los cantantes que tuvieron su paso por la banda, dirán presente en la previa de lo que será la celebración de los 40 años de la Universidad del cuarteto. La fiesta se llevará a cabo el próximo sábado 16 en el Estadio del Centro.

Cómo ver el programa de la Pepa

Viva la Pepa se transmite todos los miércoles de 21:30 a 23:30 a través de El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi
  • El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat
  • Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video
  • Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial