• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Omega confesó que no usa repertorio y reveló la forma particular en la que se comunican en el escenario

La banda sanjuanina pasó por “Así tocaba Leonor” y contó el “lenguaje interno” que manejan para entenderse durante los shows.

08 de noviembre 2024, 19:16hs
Omega festeja su 15° aniversario, este sábado, en Margarita.
Omega festeja su 15° aniversario, este sábado, en Margarita.

Omega es la banda sanjuanina de cuarteto que en noviembre cumplió 15 años de historia. En la previa a la celebración en Margarita Disco, el grupo pasó por Así tocaba Leonor para adelantar parte del evento y revelar algunas intimidades de la banda.

Con Hugo Flores como vocalista, el grupo contó cómo es la relación tanto arriba como abajo del escenario y sorprendieron con que a la hora de sus actuaciones no utilizan repertorio. “Vamos tirando señas”, contó el cantante.

+MIRÁ MÁS: Yuthiel Pérez con La Bicho: tips gastronómicos, risas y fusión de culturas en un encuentro más que épico

Teniendo en cuenta que las presentaciones van, en lo general y según el formato, de una a tres horas, el artista contó que se comunican a través de señas, aunque algunas tuvieron que sacarlas ya que eran subidas de tono. “Algunas señas la sacamos del repertorio porque eran bastantes obscenas”, reveló entre risas uno de sus músicos.

+VIDEO: Omega y su paso por Así tocaba Leonor

Video Placeholder

Lenguaje sanjuanino

  • Broche de oro: Agarrar una parte de la prenda y “sacudirla” con los dedos, sin importar si es una remera o camisa.
  • Mi razón de ser: Llevar el dedo índice a la parte lateral de la cabeza.
  • La mejor versión de mí: Levantar uno de los brazos y “hacer fuerza”.
  • Aguardiente: Sacudir una de las manos de izquierda a derecha (o viceversa), reacción típica luego de una quemadura.
  • Placer y olvido: Leve gesto de una de las manos hacia arriba y luego simular un golpe de puño, de costado, a una puerta o cualquier superficie ubicada de manera vertical.
  • Que lástima me da: Golpe con la mano semi abierta a la altura de la parte interna de la pierna.

Un nuevo aniversario

Este sábado Omega festeja 15 años de trayectoria y preparó un regalo para sus bailarines. El recinto elegido será Margarita Disco y aquellos que se hagan presente participarán de un premio de 1 millón de pesos. Las entradas se encuentran a la venta a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha

2

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

3

Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción

Temas de la nota

CuarteteandoOmegaAsí tocaba Leonor

Más notas sobre Cuarteteando

La Monada estrenó un nuevo tema.

Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción

Diego Olmos y la Muela se juntaron para reversionar el clásico cuartetero.

Euge Quevedo y Diego Olmos revivieron “Ya no volverá” con una versión en vivo desde La Morocha

Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia
  • Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir
  • Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba
  • Llevaba fiambres, quesos y salames sin refrigeración y le secuestraron todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial