• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yuthiel Pérez con La Bicho: tips gastronómicos, risas y fusión de culturas en un encuentro más que épico

En la previa a su show en Sala del Rey, el cantante pasó por la nueva edición del “Tomalo como quieras”. Anécdotas, recuerdos y complicidad, de la mano del Cuba y la humorista.

08 de noviembre 2024, 18:21hs
Este viernes, Yuthiel vuelve a Córdoba y se presentará en Sala del Rey.
Este viernes, Yuthiel vuelve a Córdoba y se presentará en Sala del Rey.

El segmento “Tomalo como quieras” de Cuarteteando junto a La Bicho continúa sumando invitados especiales. En el último episodio contó con una presencia internacional, aunque ya casi local, como el caso de Yuthiel Pérez.

El cantante cubano se animó al segmento junto a Dahy Terradas y la humorista, con quienes se “tomó unos tragos” y habló de distintos temas sobre su vida, recuerdos de su infancia, cómo transita su etapa dentro del cuarteto-merengue y hasta compartió sus nuevos desafíos profesionales, alejado de la música.

+MIRÁ MÁS: Así presentó Cristian Castro a Ulises Bueno en su show en Córdoba

En una charla donde el humor, las risas y la complicidad estuvo presente en todo momento, el artista aprovechó el encuentro para compartir tips gastronómicos de su país natal. También bromeó con su “idioma” y dejó sorprendida a La Bicho a quien le aseguró que en una charla entre cubanos “no entendería nada”.

Yuthiel contó que si bien siempre estuvo vinculado con el cuarteto, merengue y lo melódico, aún mantiene pendiente realizar algún trabajo al ritmo de folklore, chacarera o zamba, aunque no siente la seguridad que su estilo “pegue” con el folklore.

+VIDEO: Yuthiel y un mano a mano imperdible en el “Tomalo como quieras

Video Placeholder

De todo un poco

Yuthiel Pérez vive junto a su familia en Estados Unidos, lugar donde desenvolvió su faceta como cantante y compositor. Además, contó que también se dedicó a la producción y realizó creaciones artísticas llevadas al cine, jazz y hasta se animó al trap.

Como si fuera poco, el cubano reveló que actualmente se encuentra escribiendo una novela a la que titulará “El padre Torres”, trabajo que contará la historia de un cura que transita su vida en montañas de Colombia y es secuestrado por la Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Regresa a La Docta

Este viernes 8 de noviembre, Yuthiel se estará presentando en Sala del Rey con su “Fiesta de egresados de los 2000″, un baile para reencontrarse con su público. Las entradas para el evento se encuentran a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by YUTHIEL (@yuthieloficial)

Lo más leído

1

La burla de Euge Quevedo a Roberto Pettinato tras su dura crítica al folklore: “Más perdida que…”

2

Cambio rotundo: Valentina Márquez estrenó nuevo look y sorprendió a todos

3

Premios Sur en Córdoba: por la alfombra roja también pasó el cuarteto

4

¡Se sube o se sube! Euge Quevedo lanzó “Mi amor, mi gran locura” junto a Pelusa desde una estación de servicio

5

Se juntan dos voces únicas: Jairo confirmó la grabación de su primera colaboración con un grupo de cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoTomalo como quieras

Más notas sobre Cuarteteando

Jairo anunció un feat junto a una banda de cuarteto histórica.

Se juntan dos voces únicas: Jairo confirmó la grabación de su primera colaboración con un grupo de cuarteto

El Rey Pelusa cantó junto a Euge Quevedo.

¡Se sube o se sube! Euge Quevedo lanzó “Mi amor, mi gran locura” junto a Pelusa desde una estación de servicio

Artistas hablaron del cuarteto y de íconos populares

Premios Sur en Córdoba: por la alfombra roja también pasó el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres presentó a Rodrigo Guth y ya es furor por su facha: “Sacala del ángulo, Paredes”
  • Fotografiaron a Wanda Nara en un aeropuerto y la destrozaron por un detalle poco higiénico
  • Trump a la sombra del Caso Jeffrey Epstein
  • Escándalo en Tribunales: dos fiscales denuncian presiones de uno de sus jefes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial