Dani Guardia vivió un fin de semana dramático luego del accidente que le tocó atravesar durante una presentación en General Levalle. El cantante se encargó del cierre del evento organizado por los bomberos de dicha ciudad y minutos antes del final sufrió el colapso del escenario que le causó un pequeño esguince de su pie.
“La culpa no fue de nadie, los fierros cedieron por tanta gente que había en el escenario. Fue una desgracia con suerte”, expresó el cantante desde sus redes sociales, llevando tranquilidad para su familia como para sus seguidores que se preocuparon por lo sucedido.
+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba “habló” con su papá en la promo de su nuevo disco y confirmó la fecha de presentación
“Los bomberos quisieron subir para hacer una foto general con la gente para agradecer y ahí colapsó una parte, la del medio, del escenario”, continuó el Dani, quien aprovechó también para destacar la organización del evento y agradecer por la preocupación y acompañamiento tras la situación.
+VIDEO: El descargo del Dani Guardia tras el accidente en General Levalle
Si bien el cantante contó que sufrió un pequeño esguince en su pie, el cuartetero continuará con sus shows programados para el fin de semana. El viernes se estará presentando junto a Banda Mix en Sala del Rey, en el marco del aniversario número 19 del recinto bailable ubicado sobre Humberto Primo.