• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El día más esperado: La Mona jimenez anunció tres bailes en el Sargento Cabral

Después de cinco años de la última vez que La Mona se presentó en el mítico Monumental de San Vicente, el ídolo volverá al templo Jimenero.

13 de noviembre 2024, 14:47hs
La Mona Jimenez en el Monumental Sargento Cabral.
La Mona Jimenez en el Monumental Sargento Cabral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 6 de marzo de 2020, La Mona Jiménez tocó por última vez con público en el mítico salón de San Vicente, ya que por la pandemia se suspendieron los bailes. Cuando las actividades se empezaron a normalizar el público cuartetero quedó muy expectante al regreso del cordobés más famoso al Sargento, el cual se empezaba a dificultar.

+MIRÁ MÁS: Vacomoloko debutará en otro gigante del cuarteto y anticipó cómo se preparan: “no es para tiernitos”

Ahora es una realidad, según confirmó en sus redes sociales, el ídolo popular vuelve al gigante cuartetero en tres noches. La primera será el 14 de marzo, la segunda el 11 de abril y por último el 23 de mayo.

El Sargento, en pausa

Durante este tiempo, si bien la Mona no realizó bailes, el 7 de diciembre del 2020 en el establecimiento de esquina Junín, Carlitos realizó un baile vía streaming para todos los cuarteteros. El viernes 6 de agosto del año 2021 reabrió sus puertas, pero no como un recinto bailable, si no como vacunatorio contra el COVID-19.

A partir de la flexibilización el histórico lugar albergó a distintos artistas del género que fueron devolviéndole vida como Ulises Bueno, Cachumba, The Monkey y La banda de Carlitos y Euge Quevedo. En junio del año pasado estaba previsto un show de regreso, pero desde la productora de La Mona informaron que por la capacidad que le daban las autoridades municipales, decidieron suspenderlo.

Lo más leído

1

“Vivo conmigo mismo tranquilo”: la reflexión de Damián Córdoba sobre su vida privada

2

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

3

¿Se dejó de besar en el baile? el debate de los bailes modernos y la propuesta del Tano Romero

4

Simón Aguirre repite la fórmula y volvió a revivir un clásico de la bachata

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezsargentoSargento CabralCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando sobre como elige separar su vida personal con su vida artística.

“Vivo conmigo mismo tranquilo”: la reflexión de Damián Córdoba sobre su vida privada

Simón Aguirre en su nuevo estreno de "Necio".

Simón Aguirre repite la fórmula y volvió a revivir un clásico de la bachata

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y contó que tiene una idea para que vuelva el romanticismo a los bailes.

¿Se dejó de besar en el baile? el debate de los bailes modernos y la propuesta del Tano Romero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo es León XIV: el testimonio de una argentina que trabaja con él desde antes que se convierta en Papa
  • Tortura y muerte en Bouwer: elevaron a juicio la causa contra nueve guardiacárceles
  • Venden el histórico castillo Mandl de La Cumbre, una joya en las sierras de Córdoba: piden US$3,1 millones
  • Realizaron 16 allanamientos en un barrio de Córdoba y secuestraron 18 celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial