• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tiene 3 años y le canta a su hermanita de 3 meses canciones de La Mona para entretenerla

Juan Ignacio lleva el cuarteto en la sangre y le transmite su fanatismo jimenero a María Eva, bebé que disfrutó de los himnos jimeneros.

13 de noviembre 2024, 19:00hs
Tiene 3 años y le canta a su hermanita de 3 meses canciones de La Mona para entretenerla
Seguinos en Google

La pasión por la música y el cuarteto no tiene límites de edad. En el día que se confirmó que La Mona Jiménez volverá al Sargento en el 2025, encontramos una nueva historia de pasión cuartetera que involucra a dos hermanitos de Villa Esquiú.

+MIRÁ MÁS: Peña Suazo, el dominicano detrás de los hits que marcaron a una generación en el cuarteto

Juan Ignacio tiene tres años y cuando le llegó el momento de cuidar a María Eva, su hermanita, no tuvo mejor idea que entretenerla al ritmo del tunga tunga. Mientras la bebé descansaba en su coche, el niño optó por soltar su conocimiento jimenero y largó con un repaso del repertorio del cordobés más famoso.

Como quema, Muchacho de barrio, El hijo de nadie, Seguí en carrera y La pupera fueron los temas elegidos. La particularidad del último hit mencionado, es que Juan modificó la letra original y le agregó el nombre de su hermana al final para personalizar el acompañamiento. “La pupera de María Eva”, se lo escucha mencionar durante el video.

+VIDEO: Tiene 3 años y entretiene a su hermanita con canciones de La Mona

Video Placeholder

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

3

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

4

Simón Aguirre lanzó “Qué Pasaría”: una apuesta personal en su carrera musical

5

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezHistoria de pasión cuartetera

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

La LBC y Euge Quevedo se preparan para su regreso a los escenarios.

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

Simón Aguirre lanzó una canción de su puño y letra.

Simón Aguirre lanzó “Qué Pasaría”: una apuesta personal en su carrera musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come
  • La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera
  • Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros
  • La fuerte confesión de Tomás Guidara, el ex Belgrano que fue abandonado por sus padres: “Se me hizo muy duro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial