• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viva la Pepa reunió distintas generaciones en la previa del aniversario de Trulalá

Javier la Pepa Brizuela recibió la visita de los cantantes que tuvieron su paso por la Universidad del Cuarteto. Este sábado, la fiesta completa en el Estadio del Centro.

14 de noviembre 2024, 01:00hs
Las voces de Trula, reunidos en "Viva la Pepa" en la previa de su 40° aniversario.
Las voces de Trula, reunidos en "Viva la Pepa" en la previa de su 40° aniversario.

El último programa de Viva la Pepa fue un viaje nostálgico al pasado, en especial, para el público trulalero. En la previa de los 40 años de Trulalá, Javier la Pepa Brizuela reunió a distintas voces que formaron parte de la Universidad del cuarteto anticipando la fiesta que se vivirá el Sábado 16 en el Estadio del Centro.

Con Mauricio Cánovas a la cabeza y los cantantes Marito Gutiérrez, Ale Ceberio, Claudio Toledo, Gustavo el “Toro” Corvalán, Cesar “Cachi” Palavecino, Pablo Mansilla y las últimas últimas incorporaciones como Tomás Soria y Eze Bonino, las últimas incorporaciones de la banda, los cuarteteros adelantaron parte de lo que se vivirá el fin de semana. Además de la presencia de los vocalistas los acompañó Luis Cima, histórico locutor cuartetero, quien se encargó de algunas presentaciones de la noche.

+MIRÁ MÁS: Ale Ceberio y Claudio Toledo recordaron su paso por Trula y revivieron éxitos de la Universidad del Cuarteto

De la noche no pudieron participar Sandro Gómez y Jean Carlos, ambos con paso por Trulala, pero dirán presente el sábado en el reencuentro en el último escenario que pisó el creador de la orquesta, el gran Manolo Cánovas.

+VIDEO: Así pasó “Viva la Pepa” especial Trulalá 40 años

Video Placeholder

El reencuentro

Este sábado 16 de noviembre, Trulalá estará celebrando 40 años de historia con un baile único. El Estadio del Centro reunirá a gran parte de los vocalistas que tuvieron su paso por la banda. Marito Gutiérrez, Sandro Gómez, Jean Carlos, El Toro Corvalán, César Palavecino, Ale Ceberio, Claudio Toledo, Eze Bonino, Pablo Mansilla, Tomás Soria, serán los encargados de desplegar su arte y revivir cuatro décadas en una sola noche. Las últimas entradas continúan a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

2

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

3

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaJavier La Pepa BrizuelaStreamingtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Natalia Barraco estrenó un enganchado con su banda, donde son partícipes sus alumnos.

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

Fito Páez y la mención a La Mona durante su Tiny Desk.

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

El músico contó en pleno baile la noticia y adelantó el género y nombre de su segundo hijo.

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá
  • Impactante video: un caballo lo golpeó en la cara y quedó inconsciente
  • Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”
  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial