• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viva la Pepa reunió distintas generaciones en la previa del aniversario de Trulalá

Javier la Pepa Brizuela recibió la visita de los cantantes que tuvieron su paso por la Universidad del Cuarteto. Este sábado, la fiesta completa en el Estadio del Centro.

14 de noviembre 2024, 01:00hs
Las voces de Trula, reunidos en "Viva la Pepa" en la previa de su 40° aniversario.
Las voces de Trula, reunidos en "Viva la Pepa" en la previa de su 40° aniversario.
Seguinos en Google

El último programa de Viva la Pepa fue un viaje nostálgico al pasado, en especial, para el público trulalero. En la previa de los 40 años de Trulalá, Javier la Pepa Brizuela reunió a distintas voces que formaron parte de la Universidad del cuarteto anticipando la fiesta que se vivirá el Sábado 16 en el Estadio del Centro.

Con Mauricio Cánovas a la cabeza y los cantantes Marito Gutiérrez, Ale Ceberio, Claudio Toledo, Gustavo el “Toro” Corvalán, Cesar “Cachi” Palavecino, Pablo Mansilla y las últimas últimas incorporaciones como Tomás Soria y Eze Bonino, las últimas incorporaciones de la banda, los cuarteteros adelantaron parte de lo que se vivirá el fin de semana. Además de la presencia de los vocalistas los acompañó Luis Cima, histórico locutor cuartetero, quien se encargó de algunas presentaciones de la noche.

+MIRÁ MÁS: Ale Ceberio y Claudio Toledo recordaron su paso por Trula y revivieron éxitos de la Universidad del Cuarteto

De la noche no pudieron participar Sandro Gómez y Jean Carlos, ambos con paso por Trulala, pero dirán presente el sábado en el reencuentro en el último escenario que pisó el creador de la orquesta, el gran Manolo Cánovas.

+VIDEO: Así pasó “Viva la Pepa” especial Trulalá 40 años

Video Placeholder

El reencuentro

Este sábado 16 de noviembre, Trulalá estará celebrando 40 años de historia con un baile único. El Estadio del Centro reunirá a gran parte de los vocalistas que tuvieron su paso por la banda. Marito Gutiérrez, Sandro Gómez, Jean Carlos, El Toro Corvalán, César Palavecino, Ale Ceberio, Claudio Toledo, Eze Bonino, Pablo Mansilla, Tomás Soria, serán los encargados de desplegar su arte y revivir cuatro décadas en una sola noche. Las últimas entradas continúan a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaJavier La Pepa BrizuelaStreamingtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial