• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Que invitados de lujo! Dale Q´ Va sorprendió a su gente con dos artistas inesperados

En el clásico de jueves, los ex Trula sorprendieron a su público con la visita de un colega del cuarteto y uno de los cumbieros del momento.

15 de noviembre 2024, 09:56hs
Uriel Lozano, Turco Oliva, Neno Aguirre, David Ortiz, todos juntos en Margarita.
Uriel Lozano, Turco Oliva, Neno Aguirre, David Ortiz, todos juntos en Margarita.
Seguinos en Google

Llegó la noche del jueves y como es costumbre, Dale Q´va hizo bailar a su público en Margarita en “el clásico que más pega”. Como lo habían anticipado en su cuenta de instagram, se venía un “bailazo con muchas sorpresas” y así lo fue. El Turco Oliva y Uriel lozano brillaron junto a los protagonistas de la noche.

+MIRÁ MÁS: Ya salió “Conmigo te gustó” y “Pechos calientes” de Dale Q’ Va junto a Uriel Lozano

Al promediar la mitad del baile llegó el primer invitado, el cantante de Cachumba se presentó a la gente con su clásico Amor De Papel, a dúo con Neno Aguire. A continuación, el invitado cantó a dúo junto a David Ortiz tema que no podía faltar, Maldito Coche Negro.

Sobre el final del baile, el cuartetero se volvió a sumar a los protagonistas de la noche para empezar a bajarle la persiana a la noche, poniendo el mejor estilo característico de Cachumba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo nuevo del cuarteto y la cumbia

El turco no iba a ser el único invitado de la noche, después de un rejunte cuartetero arruinador llegaría la frutilla del postre. Uriel Lozano hizo su aparición en Margarita para presentar el nuevo enganchado cumbiero reversionado al cuarteto, estrenado unas horas antes del baile.

El santafecino entonó con ambos cuarteteros Pechos Calientes y Conmigo te gustó, haciendo bailar a todo el público cordobés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

CuarteteandoUriel LozanoCachumbaCórdobaDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida
  • Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • Cuatro muertos por la explosión de un camión que transportaba gas: el impresionante video
  • “Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial