• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo aprovechó el show de La Konga en Córdoba y pasó a cantar con Nelson Aguirre

La Muela visitó a los de Villa Dolores en su presentación del Quality Arena y brilló ante el público al ritmo de “Pa”.

18 de noviembre 2024, 17:47hs
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Seguinos en Google

Parece que el Quality es un escenario amigable para Euge Quevedo. Es que el viernes fue la visita sorpresa de Karina en su presentación en Córdoba capital y el domingo, víspera de feriado, volvió a pasar por las tablas del estadio ubicado sobre avenida Cruz Rojas, pero esta vez, de la mano de La Konga.

La banda de Villa Dolores volvió a La Docta con su show y sorprendió a su público con la presencia de la cantante de La Banda de Carlitos quien, a pesar de contar con su baile en el Súper Deportivo junto a Kesito Pavón, se tomó el tiempo necesario para acompañar a sus colegas.

+MIRÁ MÁS: Dani Guardia presentó “clásicos que nunca mueren” con canciones de Gary, La Mona y el Toro Quevedo

La Muela cantó Pa junto a Nelson Aguirre, canción que grabaron a principios de septiembre y está camino a alcanzar las tres millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: El encuentro de Euge y Nelson en el escenario del Quality

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaEuge QuevedoLa banda de carlitosNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial