• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo aprovechó el show de La Konga en Córdoba y pasó a cantar con Nelson Aguirre

La Muela visitó a los de Villa Dolores en su presentación del Quality Arena y brilló ante el público al ritmo de “Pa”.

18 de noviembre 2024, 17:47hs
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Seguinos en Google

Parece que el Quality es un escenario amigable para Euge Quevedo. Es que el viernes fue la visita sorpresa de Karina en su presentación en Córdoba capital y el domingo, víspera de feriado, volvió a pasar por las tablas del estadio ubicado sobre avenida Cruz Rojas, pero esta vez, de la mano de La Konga.

La banda de Villa Dolores volvió a La Docta con su show y sorprendió a su público con la presencia de la cantante de La Banda de Carlitos quien, a pesar de contar con su baile en el Súper Deportivo junto a Kesito Pavón, se tomó el tiempo necesario para acompañar a sus colegas.

+MIRÁ MÁS: Dani Guardia presentó “clásicos que nunca mueren” con canciones de Gary, La Mona y el Toro Quevedo

La Muela cantó Pa junto a Nelson Aguirre, canción que grabaron a principios de septiembre y está camino a alcanzar las tres millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: El encuentro de Euge y Nelson en el escenario del Quality

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaEuge QuevedoLa banda de carlitosNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial