• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo aprovechó el show de La Konga en Córdoba y pasó a cantar con Nelson Aguirre

La Muela visitó a los de Villa Dolores en su presentación del Quality Arena y brilló ante el público al ritmo de “Pa”.

18 de noviembre 2024, 17:47hs
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Seguinos en Google

Parece que el Quality es un escenario amigable para Euge Quevedo. Es que el viernes fue la visita sorpresa de Karina en su presentación en Córdoba capital y el domingo, víspera de feriado, volvió a pasar por las tablas del estadio ubicado sobre avenida Cruz Rojas, pero esta vez, de la mano de La Konga.

La banda de Villa Dolores volvió a La Docta con su show y sorprendió a su público con la presencia de la cantante de La Banda de Carlitos quien, a pesar de contar con su baile en el Súper Deportivo junto a Kesito Pavón, se tomó el tiempo necesario para acompañar a sus colegas.

+MIRÁ MÁS: Dani Guardia presentó “clásicos que nunca mueren” con canciones de Gary, La Mona y el Toro Quevedo

La Muela cantó Pa junto a Nelson Aguirre, canción que grabaron a principios de septiembre y está camino a alcanzar las tres millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: El encuentro de Euge y Nelson en el escenario del Quality

Video Placeholder

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

3

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaEuge QuevedoLa banda de carlitosNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Abel Pintos recordó en el programa de Guido Kaczka la primera vez que cantó cuarteto junto a Sabroso

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor
  • El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera
  • Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial