• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo aprovechó el show de La Konga en Córdoba y pasó a cantar con Nelson Aguirre

La Muela visitó a los de Villa Dolores en su presentación del Quality Arena y brilló ante el público al ritmo de “Pa”.

18 de noviembre 2024, 17:47hs
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Euge Quevedo, la sorpresa del show de La Konga en Córdoba. Foto: Victoria Goncebat.
Seguinos en Google

Parece que el Quality es un escenario amigable para Euge Quevedo. Es que el viernes fue la visita sorpresa de Karina en su presentación en Córdoba capital y el domingo, víspera de feriado, volvió a pasar por las tablas del estadio ubicado sobre avenida Cruz Rojas, pero esta vez, de la mano de La Konga.

La banda de Villa Dolores volvió a La Docta con su show y sorprendió a su público con la presencia de la cantante de La Banda de Carlitos quien, a pesar de contar con su baile en el Súper Deportivo junto a Kesito Pavón, se tomó el tiempo necesario para acompañar a sus colegas.

+MIRÁ MÁS: Dani Guardia presentó “clásicos que nunca mueren” con canciones de Gary, La Mona y el Toro Quevedo

La Muela cantó Pa junto a Nelson Aguirre, canción que grabaron a principios de septiembre y está camino a alcanzar las tres millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: El encuentro de Euge y Nelson en el escenario del Quality

Video Placeholder

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaEuge QuevedoLa banda de carlitosNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los artistas se subieron al escenario juntos en Jesús María.

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters
  • Confesó abusos a menores y le dieron prisión domiciliaria por “depresión y melancolía”
  • El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”
  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial