EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Cuarteto y Diversidad”: la propuesta inclusiva que se realizará en el Museo del Cuarteto

En el marco del mes de la diversidad, la Dirección de Géneros y Diversidades de Córdoba realizará un show acústico con la participación de varios artistas locales.

20 de noviembre 2024, 09:07hs
El Museo del Cuarteto, inaugurado en 2021. (Foto: Córdoba Cultura)
Seguinos en Google

El miércoles 20 de noviembre a las 19 en el Museo del Cuarteto ubicado en la calle Rivera Indarte al 199, se realizará la actividad “Cuarteto y Diversidad”. Se tratará de un show acústico con la participación de algunos artistas locales, entre ellos Lore Jiménez, Diego Gianinni, Jennifer Live y DJ Cande Aguirre.

Con esta actividad, la Dirección de Géneros y Diversidades de Córdoba, busca promover el arte y los talentos del colectivo, como así también trabajar la visibilidad y la convivencia de las disidencias que conviven dentro del género popular.

El evento tendrá como finalidad la celebración, la visibilidad y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQNB+. La entrada para ingresar será libre y gratuita.

Temas de la nota

CuarteteandodiversidadCulturaGénero

Más notas sobre Cuarteteando

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano empata con Atlético de Rafaela en San Luis
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial