• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Logro desbloqueado! DesaKTa2 se presentará por primera vez en el teatro Gran Rex

Fer Olmedo y Joaco Martín se presentarán por primera vez en uno de los escenarios más importantes de la capital. Cuándo será y por dónde se podrán adquirir las entradas.

20 de noviembre 2024, 18:44hs
Fer Olmedo y Joaco Martín se presentarán en el teatro Gran Rex.
Fer Olmedo y Joaco Martín se presentarán en el teatro Gran Rex.
Seguinos en Google

Al 2024 le quedan algunas semanas y DesaKTa2 ya piensa en el próximo año con nuevos horizontes y el objetivo de seguir expandiendo su música por distintos territorios. Mientras Fer Olmedo y Joaco Martín se preparan para celebrar su tercer aniversario como dupla cuartetera, los artistas confirmaron una parada fuerte para el 2025.

Desde las redes sociales de la banda anunciaron el debut en uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires: el teatro Gran Rex. La cita será el sábado 12 de abril, evento por el cual ya se encuentran a la venta las entradas a través de Tuentrada.com.

View this post on Instagram

A post shared by DesaKTa2 (@desakta2ok)

Fer y Joaco continúan afiansándose en su carrera musical y suman nuevos locables a su lista. A su debut en La Trastienda y sus bailes mensuales en Plaza de la Música, el 7 de diciembre tendrán un cierre de año perfecto con su debut en Complejo Forja. Desde que se conoció la noticia, los artistas se encargaron de promocionar el evento con divertidos videos mostrando su faceta como bomberos voluntarios, lejos de los micrófonos.

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

3

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2teatro gran rexFer OlmedoJoaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

¿Cuál es la canción del año? los resultados de la encuesta

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

El blooper de la cantante: no reconoció a un jugador del Inter de Miami.

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se arma la Gloria: quiénes son los 7 refuerzos que cerró Instituto de cara al 2026
  • ¿Cuál es la canción del año? los resultados de la encuesta
  • Inhabilitaron la licencia de la ex del Polaco luego de filmar a su hija de 12 años manejando
  • Chau espiral: el truco casero con maple de huevos para espantar mosquitos y perfumar tu casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial