• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba

Liderada por el “Turquito” Nadir, el proyecto puso primera con el objetivo de trasladarse a los distintos centros vecinales de la capital.

23 de noviembre 2024, 14:34hs
Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba
Seguinos en Google

Jueves 21 de noviembre no será una fecha más para Aram Nadir Ladu, más conocido como el “Turquito” Nadir, ya que después de trabajo y sacrificio logró cumplir uno de sus sueños y abrió la primera escuela de cuarteto inclusivo.

Además de estar al frente de su propia banda, junto a sus músicos comenzaron a enseñar y compartir cómo se hace cuarteto, desde los instrumentos, el baile y hasta el canto. El proyecto está destinado para personas con y sin discapacidad.

+MIRÁ MÁS: Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

Nadir y su equipo ya inició con las primeras clases y continuarán llevándose a cabo en el Centro Vecinal Empalme Obrero ubicado en Andalagá 4799. El objetivo próximo será extenderse, al menos, a otros 20 centros vecinales en el marco de la primera experiencia que inició en noviembre y continuará hasta abril de 2025.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las clases se dictarán todos los jueves en dos turnos: de 18 a 19 y de 19:15 a 20:15. Por consultas se podrán contactar vía WhatsApp al 3518560456 o directamente por redes sociales en @turquito.nadir.

En sus comienzos, el “Turquito” y su banda acompañaron a The Monkey en sus bailes de Margarita. En julio de 2024, el grupo cumplió el sueño de pisar por primera vez el escenario del Teatro Comedia, uno de los grandes logros en su camino por la música y la inclusión.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial