• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba

Liderada por el “Turquito” Nadir, el proyecto puso primera con el objetivo de trasladarse a los distintos centros vecinales de la capital.

23 de noviembre 2024, 14:34hs
Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba
Seguinos en Google

Jueves 21 de noviembre no será una fecha más para Aram Nadir Ladu, más conocido como el “Turquito” Nadir, ya que después de trabajo y sacrificio logró cumplir uno de sus sueños y abrió la primera escuela de cuarteto inclusivo.

Además de estar al frente de su propia banda, junto a sus músicos comenzaron a enseñar y compartir cómo se hace cuarteto, desde los instrumentos, el baile y hasta el canto. El proyecto está destinado para personas con y sin discapacidad.

+MIRÁ MÁS: Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

Nadir y su equipo ya inició con las primeras clases y continuarán llevándose a cabo en el Centro Vecinal Empalme Obrero ubicado en Andalagá 4799. El objetivo próximo será extenderse, al menos, a otros 20 centros vecinales en el marco de la primera experiencia que inició en noviembre y continuará hasta abril de 2025.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las clases se dictarán todos los jueves en dos turnos: de 18 a 19 y de 19:15 a 20:15. Por consultas se podrán contactar vía WhatsApp al 3518560456 o directamente por redes sociales en @turquito.nadir.

En sus comienzos, el “Turquito” y su banda acompañaron a The Monkey en sus bailes de Margarita. En julio de 2024, el grupo cumplió el sueño de pisar por primera vez el escenario del Teatro Comedia, uno de los grandes logros en su camino por la música y la inclusión.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video
  • Las claves de Belgrano para jugar la final frente a River, según José Luis Villarreal
  • Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta
  • Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial