• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba

Liderada por el “Turquito” Nadir, el proyecto puso primera con el objetivo de trasladarse a los distintos centros vecinales de la capital.

23 de noviembre 2024, 14:34hs
Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jueves 21 de noviembre no será una fecha más para Aram Nadir Ladu, más conocido como el “Turquito” Nadir, ya que después de trabajo y sacrificio logró cumplir uno de sus sueños y abrió la primera escuela de cuarteto inclusivo.

Además de estar al frente de su propia banda, junto a sus músicos comenzaron a enseñar y compartir cómo se hace cuarteto, desde los instrumentos, el baile y hasta el canto. El proyecto está destinado para personas con y sin discapacidad.

+MIRÁ MÁS: Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

Nadir y su equipo ya inició con las primeras clases y continuarán llevándose a cabo en el Centro Vecinal Empalme Obrero ubicado en Andalagá 4799. El objetivo próximo será extenderse, al menos, a otros 20 centros vecinales en el marco de la primera experiencia que inició en noviembre y continuará hasta abril de 2025.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las clases se dictarán todos los jueves en dos turnos: de 18 a 19 y de 19:15 a 20:15. Por consultas se podrán contactar vía WhatsApp al 3518560456 o directamente por redes sociales en @turquito.nadir.

En sus comienzos, el “Turquito” y su banda acompañaron a The Monkey en sus bailes de Margarita. En julio de 2024, el grupo cumplió el sueño de pisar por primera vez el escenario del Teatro Comedia, uno de los grandes logros en su camino por la música y la inclusión.

Lo más leído

1

Sueño cumplido: la banda viral de Alta Gracia llegó al Show del Lagarto y cantó en vivo

2

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

3

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

4

Los Ferrari llenaron de clásicos la tarde y recordaron con emoción a su padre Ariel Ferrari

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

El Chino Herrera pone voz a lo nuevo de Q´Lokura.

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

La banda visitó Cuarteteando con la Negra y recordaron con grandes anécdotas de su padre.

Los Ferrari llenaron de clásicos la tarde y recordaron con emoción a su padre Ariel Ferrari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 12 años murió y hay 5 heridos en un tiroteo en Uruguay: creen que fue un ajuste narco
  • Trump gambetea decisión de la Corte con nuevo arancelamiento
  • Tarjeta Social en Córdoba: confirmaron la fecha de pago de julio tras las demoras
  • Jura que Messi aparece en el billete de $10.000 y el parecido se volvió viral: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial