• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba

Liderada por el “Turquito” Nadir, el proyecto puso primera con el objetivo de trasladarse a los distintos centros vecinales de la capital.

23 de noviembre 2024, 14:34hs
Ya inauguró la primera escuela de cuarteto inclusivo en Córdoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jueves 21 de noviembre no será una fecha más para Aram Nadir Ladu, más conocido como el “Turquito” Nadir, ya que después de trabajo y sacrificio logró cumplir uno de sus sueños y abrió la primera escuela de cuarteto inclusivo.

Además de estar al frente de su propia banda, junto a sus músicos comenzaron a enseñar y compartir cómo se hace cuarteto, desde los instrumentos, el baile y hasta el canto. El proyecto está destinado para personas con y sin discapacidad.

+MIRÁ MÁS: Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

Nadir y su equipo ya inició con las primeras clases y continuarán llevándose a cabo en el Centro Vecinal Empalme Obrero ubicado en Andalagá 4799. El objetivo próximo será extenderse, al menos, a otros 20 centros vecinales en el marco de la primera experiencia que inició en noviembre y continuará hasta abril de 2025.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Las clases se dictarán todos los jueves en dos turnos: de 18 a 19 y de 19:15 a 20:15. Por consultas se podrán contactar vía WhatsApp al 3518560456 o directamente por redes sociales en @turquito.nadir.

En sus comienzos, el “Turquito” y su banda acompañaron a The Monkey en sus bailes de Margarita. En julio de 2024, el grupo cumplió el sueño de pisar por primera vez el escenario del Teatro Comedia, uno de los grandes logros en su camino por la música y la inclusión.

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile de La Mona

2

Valentina Márquez reversionó “BBY WOW”, una de las canciones que se encuentra en el top 10 mundial

3

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

4

La AFA cuartetera: el emotivo posteo antes de la triple fecha de la Selección con la música de La Mona Jiménez

5

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió en sus redes sociales una foto de la casa de su infancia.

Ulises Bueno compartió una foto de su casa de la infancia con un emotivo mensaje

La AFA posteó un video emotivo de la selección con un tema de La Mona Jiménez.

La AFA cuartetera: el emotivo posteo antes de la triple fecha de la Selección con la música de La Mona Jiménez

Valentina Márquez sorprende con su versión cuarteto de BbY WOW de Karol G.

Valentina Márquez reversionó “BBY WOW”, una de las canciones que se encuentra en el top 10 mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | La Selección vuelve a Córdoba y enfrenta a Bolivia con aforo reducido
  • El papá de Dibu Martínez habló con El Doce sobre el futuro de su hijo en la Selección y qué le da más orgullo
  • Lluvia inminente en Córdoba: cuándo llegan las precipitaciones y qué zonas serán afectadas
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial