Ulises Bueno festejó 21 años de trayectoria con el último baile del recuerdo del 2024 en Complejo Forja. En la noche del sábado, el Flaco regresó a uno de los escenarios de mayor capacidad de la capital cordobesa para reencontrarse con su público y realizó un repaso por el repertorio que lo acompañó desde sus inicios.
Además de volver a usar algunos accesorios que marcaron sus primeros pasos en la música como el guante o su sombrero, el cuartetero eligió regalar una sorpresa a lo largo de toda la noche, en especial, cuando interpretó Yo me opongo.
Antes de iniciar con la canción que formó parte del disco Historias cantadas lanzado en 2013, sobre el escenario se realizó una actuación especial de las que formaron parte un cura, el novio y la novia, para darle un marco diferente. Luego del famoso “Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre” de todo casamiento, fue el momento que Ulises irrumpió en escena al ritmo de las primeras estrofas de la canción.
+VIDEO: Uno de los grandes momentos que se vivió en el baile del recuerdo de Ulises
No fue un baile más para Ulises. Además de agotar entradas y presentarse en uno de los escenarios más importantes de Córdoba, el Flaco celebró un nuevo año en el circuito cuartetero sellando así su presente como uno de los artistas más importantes y convocantes de la actualidad. Antes de finalizar el show, el Barba no pudo contener la emoción y terminó llorando ante el imponente público.
+VIDEO: La emoción de Ulises en Forja