• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se “opuso” en el casamiento de su baile del recuerdo: el momento ante el cura y los novios

El Flaco se presentó el sábado en Complejo Forja con entradas agotadas y repasó grandes éxitos de su carrera, entre ellos, “Yo me opongo” que sonó junto a una actuación especial.

25 de noviembre 2024, 21:03hs
Ulises celebró 21 años de carrera en Complejo Forja. Foto: Fabián Herrera.
Ulises celebró 21 años de carrera en Complejo Forja. Foto: Fabián Herrera.
Seguinos en Google

Ulises Bueno festejó 21 años de trayectoria con el último baile del recuerdo del 2024 en Complejo Forja. En la noche del sábado, el Flaco regresó a uno de los escenarios de mayor capacidad de la capital cordobesa para reencontrarse con su público y realizó un repaso por el repertorio que lo acompañó desde sus inicios.

Además de volver a usar algunos accesorios que marcaron sus primeros pasos en la música como el guante o su sombrero, el cuartetero eligió regalar una sorpresa a lo largo de toda la noche, en especial, cuando interpretó Yo me opongo.

+MIRÁ MÁS: Una fanática le tiró una zapatilla a Euge Quevedo y Kesito Pavón en pleno show: la reacción de los cantantes

Antes de iniciar con la canción que formó parte del disco Historias cantadas lanzado en 2013, sobre el escenario se realizó una actuación especial de las que formaron parte un cura, el novio y la novia, para darle un marco diferente. Luego del famoso “Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre” de todo casamiento, fue el momento que Ulises irrumpió en escena al ritmo de las primeras estrofas de la canción.

+VIDEO: Uno de los grandes momentos que se vivió en el baile del recuerdo de Ulises

Video Placeholder

No fue un baile más para Ulises. Además de agotar entradas y presentarse en uno de los escenarios más importantes de Córdoba, el Flaco celebró un nuevo año en el circuito cuartetero sellando así su presente como uno de los artistas más importantes y convocantes de la actualidad. Antes de finalizar el show, el Barba no pudo contener la emoción y terminó llorando ante el imponente público.

+VIDEO: La emoción de Ulises en Forja

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

3

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

4

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

5

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Grabaron a un ladrón de departamentos: amenazó a una jubilada con un cuchillo y robó al menos tres veces
  • Seis policías imputados por la muerte de Tomás Orihuela en la comisaría: una detenida
  • Belgrano tendrá su banderazo antes de la semifinal ante Argentinos: cuándo y dónde será

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial