• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se “opuso” en el casamiento de su baile del recuerdo: el momento ante el cura y los novios

El Flaco se presentó el sábado en Complejo Forja con entradas agotadas y repasó grandes éxitos de su carrera, entre ellos, “Yo me opongo” que sonó junto a una actuación especial.

25 de noviembre 2024, 21:03hs
Ulises celebró 21 años de carrera en Complejo Forja. Foto: Fabián Herrera.
Ulises celebró 21 años de carrera en Complejo Forja. Foto: Fabián Herrera.
Seguinos en Google

Ulises Bueno festejó 21 años de trayectoria con el último baile del recuerdo del 2024 en Complejo Forja. En la noche del sábado, el Flaco regresó a uno de los escenarios de mayor capacidad de la capital cordobesa para reencontrarse con su público y realizó un repaso por el repertorio que lo acompañó desde sus inicios.

Además de volver a usar algunos accesorios que marcaron sus primeros pasos en la música como el guante o su sombrero, el cuartetero eligió regalar una sorpresa a lo largo de toda la noche, en especial, cuando interpretó Yo me opongo.

+MIRÁ MÁS: Una fanática le tiró una zapatilla a Euge Quevedo y Kesito Pavón en pleno show: la reacción de los cantantes

Antes de iniciar con la canción que formó parte del disco Historias cantadas lanzado en 2013, sobre el escenario se realizó una actuación especial de las que formaron parte un cura, el novio y la novia, para darle un marco diferente. Luego del famoso “Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre” de todo casamiento, fue el momento que Ulises irrumpió en escena al ritmo de las primeras estrofas de la canción.

+VIDEO: Uno de los grandes momentos que se vivió en el baile del recuerdo de Ulises

Video Placeholder

No fue un baile más para Ulises. Además de agotar entradas y presentarse en uno de los escenarios más importantes de Córdoba, el Flaco celebró un nuevo año en el circuito cuartetero sellando así su presente como uno de los artistas más importantes y convocantes de la actualidad. Antes de finalizar el show, el Barba no pudo contener la emoción y terminó llorando ante el imponente público.

+VIDEO: La emoción de Ulises en Forja

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Talleres empata sin goles frente a Estudiantes de La Plata por el Apertura
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial