EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Una fanática le tiró una zapatilla a Euge Quevedo y Kesito Pavón en pleno show: la reacción de los cantantes

La Banda de Carlitos se presentó en Tucumán y les tocó vivir el llamativo episodio en el escenario.

25 de noviembre 2024, 19:22hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron el domingo en Tucumán.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron todo el descontrol a Tucumán. Tras su actuación del domingo, la Muela se encargó de agradecer en sus redes con posteos de fanáticos en su cuenta de Instagram.

Entre fotos y videos de lo que fue su paso por la ciudad, la cantante compartió la publicación de una fanática que decidió arrojar una de sus zapatillas al escenario. “Tirás tu zapa al escenario y pasan estas cosas”, comenzó el posteo. “Gracias chicos, los amo, hermoso show. No saben lo que realmente me sanaron con sus canciones”, las palabras con las que la bailarina finalizó su publicación junto a imágenes del momento.

+MIRÁ MÁS: “No sabés lo que hiciste”: a cuatro años de la muerte de Maradona, la historia detrás de La Mano de Dios

Lo llamativo del gesto fue que, lejos de ofenderse, Euge y Kesito decidieron dejar su firma en el calzado de la fanática, dejando un recuerdo más que especial en su paso por la ciudad.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo realizaron su último baile del recuerdo del 2024 en Plaza de la Música con entradas agotadas. Los cantantes volvieron a pisar las tablas de la ex Vieja Usina en un encuentro perfecto junto a los miles de fanáticos que colmaron el recinto ubicado sobre Costanera.

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

¡Modo pijamada! Valentina Márquez sorprendió con el lanzamiento de “Favorita” y un videoclip lleno de color

El tecladista Nelson Cimentón dio detalles de su recorrido en el cuarteto: “Me consagré con el Turco Oliva”

Se viralizó por cuartetizar canciones de dibujos animados y recibió el llamado de una importante productora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan un curso gratuito para aprender de finanzas y organizar gastos: cómo anotarse
  • Vecinos de Güemes denuncian que gente en situación de calle les comen los gatos
  • Encontraron el auto de Laurta: el punto donde lo abandonó para completar su plan macabro
  • Durísima baja: Belgrano pierde a un emblema por lesión de cara a las semis de Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial