La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron todo el descontrol a Tucumán. Tras su actuación del domingo, la Muela se encargó de agradecer en sus redes con posteos de fanáticos en su cuenta de Instagram.
Entre fotos y videos de lo que fue su paso por la ciudad, la cantante compartió la publicación de una fanática que decidió arrojar una de sus zapatillas al escenario. “Tirás tu zapa al escenario y pasan estas cosas”, comenzó el posteo. “Gracias chicos, los amo, hermoso show. No saben lo que realmente me sanaron con sus canciones”, las palabras con las que la bailarina finalizó su publicación junto a imágenes del momento.
Lo llamativo del gesto fue que, lejos de ofenderse, Euge y Kesito decidieron dejar su firma en el calzado de la fanática, dejando un recuerdo más que especial en su paso por la ciudad.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo realizaron su último baile del recuerdo del 2024 en Plaza de la Música con entradas agotadas. Los cantantes volvieron a pisar las tablas de la ex Vieja Usina en un encuentro perfecto junto a los miles de fanáticos que colmaron el recinto ubicado sobre Costanera.