• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Armó su top ten de artistas cuarteteros y generó polémica en redes: “Un poco de objetividad con gusto propio”

Un usuario compartió su ranking, influenciado por sus gustos personales, y abrió el debate sobre el cantante o la banda más importante de la historia.

26 de noviembre 2024, 13:27hs
Armó su top ten de artistas cuarteteros y generó polémica en redes: “Un poco de objetividad con gusto propio”

El cuarteto cumplió 81 años de historia en junio de 2024 y a lo largo de su extenso camino existieron grandes figuras que hicieron grande el género popular. Desde sus inicios con el Cuarteto Leo y en la actualidad con artistas que cruzaron las fronteras y llevaron el tunga tunga a distintos puntos del mundo, en reiteradas oportunidades surge la polémica sobre cuál fue o es el cantante o banda más importante.

En las últimas horas, un usuario de TikTok compartió un video con su Top ten de artistas cuarteteros basándose, un poco en la objetividad y otro poco en gustos personales, pero se animó a enumerar desde el más importante, para su parecer, hasta el último puesto.

+MIRÁ MÁS: Una fanática le tiró una zapatilla a Euge Quevedo y Kesito Pavón en pleno show: la reacción de los cantantes

Desde el comienzo del clip y antes de nombrar a los cuarteros, el joven lanzó una crítica anticipando que el listado estaba creado en base a “cuarteto posta”, según sus palabras. Los comentarios se hicieron sentir ya que figuraban varias ausencias como El Potro Rodrigo, el Monstruo Sebastián, como por nombrar sólo algunos.

El ranking

1) La Mona Jiménez

2) Damián Córdoba

3) Ulises Bueno

4) Chébere

5) Trulala

6) Sabroso

7) La Barra

8) Megatrack

9) El Loco Amato

10) La Banda de Carlitos / Cachumba / Monada / Damián el Pibe 10

+VIDEO: El top 10 de artistas cuarteteros, según un usuario de TikTok

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

Eze, Pablo y La Patrona lanzaron su colaboración en vivo desde Las Palmas.

Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó al Gobierno de Milei por subir retenciones al campo e impuestos a la industria automotriz
  • Fue a reclamar el aguinaldo y su jefe borracho lo mató de un tiro
  • Boleto Educativo Gratuito en vacaciones de invierno: cuándo deja de funcionar y cuándo retoma
  • El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial