• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna cantará por última vez los éxitos de Banda XXI

El cuartetero prepará un baile en la Sala del Rey para festejar sus 25 años con la música en una noche donde sonarán los éxitos de su antiguo grupo.

27 de noviembre 2024, 14:33hs
Pablo Luna prepará su última función
Pablo Luna prepará su última función
Seguinos en Google

Pablo Luna, reconocido por su pasado en Banda XXI y por ser actualmente el líder de la Superband, prepara un baile como solista llamado “hasta el sol de hoy”, la función final.

El cuartetero se presentará el viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

+VIDEO: Pablo Luna presentó Hasta el sol de hoy la última función

Video Placeholder

El “Sugus” entró al grupo del Conejito Alejandro en el año 2001 con la tarea de reemplazar a Walter Romero con quien tenía una gran amistad. Pablo, en conversación con Cuarteteando, contó que en el momento de ingresar al grupo le pidió permiso a Walter para cantar sus canciones ya que sentía que era un atrevimiento, a lo que el Kala aceptó. En el año 2017, el hoy cantante de la Superband, lanzó Te recordaremos para homenajear a su amigo fallecido.

+MIRÁ MÁS: Pablo luna: “Encontré en Isaías el vacío que dejó Walter Romero”

En 2024 Luna comenzó a compartir escenario con Isaias Aguirre, quien se convirtió en su nueva dupla. Tras la pérdida de su amigo, Pablo no logró conectar del mismo modo con otro colega hasta que le tocó compartir escenario de manera oficial con el joven de 29 años, con quien confesó que pudo llenar el vacío que dejó su amigo. Hoy en día se encuentran haciendo bailes en Córdoba y en el interior de la provincia y el país.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Cuarteteandobanda xxiCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial