• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna cantará por última vez los éxitos de Banda XXI

El cuartetero prepará un baile en la Sala del Rey para festejar sus 25 años con la música en una noche donde sonarán los éxitos de su antiguo grupo.

27 de noviembre 2024, 14:33hs
Pablo Luna prepará su última función
Pablo Luna prepará su última función
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pablo Luna, reconocido por su pasado en Banda XXI y por ser actualmente el líder de la Superband, prepara un baile como solista llamado “hasta el sol de hoy”, la función final.

El cuartetero se presentará el viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

+VIDEO: Pablo Luna presentó Hasta el sol de hoy la última función

Video Placeholder

El “Sugus” entró al grupo del Conejito Alejandro en el año 2001 con la tarea de reemplazar a Walter Romero con quien tenía una gran amistad. Pablo, en conversación con Cuarteteando, contó que en el momento de ingresar al grupo le pidió permiso a Walter para cantar sus canciones ya que sentía que era un atrevimiento, a lo que el Kala aceptó. En el año 2017, el hoy cantante de la Superband, lanzó Te recordaremos para homenajear a su amigo fallecido.

+MIRÁ MÁS: Pablo luna: “Encontré en Isaías el vacío que dejó Walter Romero”

En 2024 Luna comenzó a compartir escenario con Isaias Aguirre, quien se convirtió en su nueva dupla. Tras la pérdida de su amigo, Pablo no logró conectar del mismo modo con otro colega hasta que le tocó compartir escenario de manera oficial con el joven de 29 años, con quien confesó que pudo llenar el vacío que dejó su amigo. Hoy en día se encuentran haciendo bailes en Córdoba y en el interior de la provincia y el país.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

3

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

4

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

Cuarteteandobanda xxiCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa
  • Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat
  • Publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027: cómo y hasta cuándo consultar
  • Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial