• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna cantará por última vez los éxitos de Banda XXI

El cuartetero prepará un baile en la Sala del Rey para festejar sus 25 años con la música en una noche donde sonarán los éxitos de su antiguo grupo.

27 de noviembre 2024, 14:33hs
Pablo Luna prepará su última función
Pablo Luna prepará su última función
Seguinos en Google

Pablo Luna, reconocido por su pasado en Banda XXI y por ser actualmente el líder de la Superband, prepara un baile como solista llamado “hasta el sol de hoy”, la función final.

El cuartetero se presentará el viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

+VIDEO: Pablo Luna presentó Hasta el sol de hoy la última función

Video Placeholder

El “Sugus” entró al grupo del Conejito Alejandro en el año 2001 con la tarea de reemplazar a Walter Romero con quien tenía una gran amistad. Pablo, en conversación con Cuarteteando, contó que en el momento de ingresar al grupo le pidió permiso a Walter para cantar sus canciones ya que sentía que era un atrevimiento, a lo que el Kala aceptó. En el año 2017, el hoy cantante de la Superband, lanzó Te recordaremos para homenajear a su amigo fallecido.

+MIRÁ MÁS: Pablo luna: “Encontré en Isaías el vacío que dejó Walter Romero”

En 2024 Luna comenzó a compartir escenario con Isaias Aguirre, quien se convirtió en su nueva dupla. Tras la pérdida de su amigo, Pablo no logró conectar del mismo modo con otro colega hasta que le tocó compartir escenario de manera oficial con el joven de 29 años, con quien confesó que pudo llenar el vacío que dejó su amigo. Hoy en día se encuentran haciendo bailes en Córdoba y en el interior de la provincia y el país.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Cuarteteandobanda xxiCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial