• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna cantará por última vez los éxitos de Banda XXI

El cuartetero prepará un baile en la Sala del Rey para festejar sus 25 años con la música en una noche donde sonarán los éxitos de su antiguo grupo.

27 de noviembre 2024, 14:33hs
Pablo Luna prepará su última función
Pablo Luna prepará su última función
Seguinos en Google

Pablo Luna, reconocido por su pasado en Banda XXI y por ser actualmente el líder de la Superband, prepara un baile como solista llamado “hasta el sol de hoy”, la función final.

El cuartetero se presentará el viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

+VIDEO: Pablo Luna presentó Hasta el sol de hoy la última función

Video Placeholder

El “Sugus” entró al grupo del Conejito Alejandro en el año 2001 con la tarea de reemplazar a Walter Romero con quien tenía una gran amistad. Pablo, en conversación con Cuarteteando, contó que en el momento de ingresar al grupo le pidió permiso a Walter para cantar sus canciones ya que sentía que era un atrevimiento, a lo que el Kala aceptó. En el año 2017, el hoy cantante de la Superband, lanzó Te recordaremos para homenajear a su amigo fallecido.

+MIRÁ MÁS: Pablo luna: “Encontré en Isaías el vacío que dejó Walter Romero”

En 2024 Luna comenzó a compartir escenario con Isaias Aguirre, quien se convirtió en su nueva dupla. Tras la pérdida de su amigo, Pablo no logró conectar del mismo modo con otro colega hasta que le tocó compartir escenario de manera oficial con el joven de 29 años, con quien confesó que pudo llenar el vacío que dejó su amigo. Hoy en día se encuentran haciendo bailes en Córdoba y en el interior de la provincia y el país.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Cuarteteandobanda xxiCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial