• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chocolino y la historia de un after con La Pepa y el Dani Guardia: “Tengo un pasado caravanero”

El cuartetero pasó por el “Tomalo como quieras” y recordó la divertida anécdota cuando “pasó de largo” junto a sus ex compañeros de La Barra.

29 de noviembre 2024, 16:04hs
Chocolino Juárez pasó por el "Tomalo como quieras" de Cuarteteando.
Chocolino Juárez pasó por el "Tomalo como quieras" de Cuarteteando.
Seguinos en Google

Chocolino Juárez aceptó el desafío y se animó al segmento Tomalo como quieras junto a La Bicho. El cuartetero se sumó al ciclo de entrevistas junto a la humorista y mediante vinito de por medio, aprovechó para compartir su presente musical, recuerdos y una anécdota en particular junto a dos colegas de la música.

“Tengo un pasado caravanero”, fueron las palabras que utilizó para dar pie a un episodio que vivió junto al Pepa Brizuela y Dani Guardia cuando estaban juntos en La Barra. En aquella época, luego de una presentación en el recordado Palm Beach, el tridente decidió seguir la fiesta en un after de Córdoba sin recordar que al día siguiente tenían show en el Chateau en el marco del Día del Niño.

+MIRÁ MÁS: Prometió y cumplió: la Pepa Brizuela visitó al Chaqueño Palavecino en su show en Córdoba

Antes de llegar al estadio y “enfrentar” a Carlos de Piano, el “Choco” contó que por razones evidentes se vieron obligados a pasar por una óptica para, de cierta manera, ocultar sus rostros de amanecidos. “Carlitos estaba enojado porque era el único que se había ido a dormir”, lanzó entre risas. Y continuó: “No me arrepiento de la caravana, me arrepiento capaz que me excedía con el tiempo porque al otro día tenía que descansar”.

+VIDEO: El épico recuerdo de Chocolino junto a la Pepa y Dani Guardia

Video Placeholder

Chocolino Juárez pasó cuatro años en la banda más grande de Córdoba y después, por una decisión “pava” propia de la edad, decidió alejarse para emprender su camino como solista. Si bien al día de hoy se arrepiente de haber dado un paso al costado, la experiencia junto a La Barra le permitió adquirir conocimiento para su carrera profesional y plasmarlo en Chokolates, su actual proyecto cuartetero.

Este domingo a partir de las 12:45 se podrá disfrutar de la entrevista completa del cantante junto a La Bicho en Cuarteteando por la pantalla de El Doce.

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraTomalo como quierasLa BichoChocolino Juárez

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos
  • Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis
  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”
  • El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial