Chocolino Juárez aceptó el desafío y se animó al segmento Tomalo como quieras junto a La Bicho. El cuartetero se sumó al ciclo de entrevistas junto a la humorista y mediante vinito de por medio, aprovechó para compartir su presente musical, recuerdos y una anécdota en particular junto a dos colegas de la música.
“Tengo un pasado caravanero”, fueron las palabras que utilizó para dar pie a un episodio que vivió junto al Pepa Brizuela y Dani Guardia cuando estaban juntos en La Barra. En aquella época, luego de una presentación en el recordado Palm Beach, el tridente decidió seguir la fiesta en un after de Córdoba sin recordar que al día siguiente tenían show en el Chateau en el marco del Día del Niño.
+MIRÁ MÁS: Prometió y cumplió: la Pepa Brizuela visitó al Chaqueño Palavecino en su show en Córdoba
Antes de llegar al estadio y “enfrentar” a Carlos de Piano, el “Choco” contó que por razones evidentes se vieron obligados a pasar por una óptica para, de cierta manera, ocultar sus rostros de amanecidos. “Carlitos estaba enojado porque era el único que se había ido a dormir”, lanzó entre risas. Y continuó: “No me arrepiento de la caravana, me arrepiento capaz que me excedía con el tiempo porque al otro día tenía que descansar”.
+VIDEO: El épico recuerdo de Chocolino junto a la Pepa y Dani Guardia
Chocolino Juárez pasó cuatro años en la banda más grande de Córdoba y después, por una decisión “pava” propia de la edad, decidió alejarse para emprender su camino como solista. Si bien al día de hoy se arrepiente de haber dado un paso al costado, la experiencia junto a La Barra le permitió adquirir conocimiento para su carrera profesional y plasmarlo en Chokolates, su actual proyecto cuartetero.
Este domingo a partir de las 12:45 se podrá disfrutar de la entrevista completa del cantante junto a La Bicho en Cuarteteando por la pantalla de El Doce.