• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chocolino y la historia de un after con La Pepa y el Dani Guardia: “Tengo un pasado caravanero”

El cuartetero pasó por el “Tomalo como quieras” y recordó la divertida anécdota cuando “pasó de largo” junto a sus ex compañeros de La Barra.

29 de noviembre 2024, 16:04hs
Chocolino Juárez pasó por el "Tomalo como quieras" de Cuarteteando.
Chocolino Juárez pasó por el "Tomalo como quieras" de Cuarteteando.
Seguinos en Google

Chocolino Juárez aceptó el desafío y se animó al segmento Tomalo como quieras junto a La Bicho. El cuartetero se sumó al ciclo de entrevistas junto a la humorista y mediante vinito de por medio, aprovechó para compartir su presente musical, recuerdos y una anécdota en particular junto a dos colegas de la música.

“Tengo un pasado caravanero”, fueron las palabras que utilizó para dar pie a un episodio que vivió junto al Pepa Brizuela y Dani Guardia cuando estaban juntos en La Barra. En aquella época, luego de una presentación en el recordado Palm Beach, el tridente decidió seguir la fiesta en un after de Córdoba sin recordar que al día siguiente tenían show en el Chateau en el marco del Día del Niño.

+MIRÁ MÁS: Prometió y cumplió: la Pepa Brizuela visitó al Chaqueño Palavecino en su show en Córdoba

Antes de llegar al estadio y “enfrentar” a Carlos de Piano, el “Choco” contó que por razones evidentes se vieron obligados a pasar por una óptica para, de cierta manera, ocultar sus rostros de amanecidos. “Carlitos estaba enojado porque era el único que se había ido a dormir”, lanzó entre risas. Y continuó: “No me arrepiento de la caravana, me arrepiento capaz que me excedía con el tiempo porque al otro día tenía que descansar”.

+VIDEO: El épico recuerdo de Chocolino junto a la Pepa y Dani Guardia

Video Placeholder

Chocolino Juárez pasó cuatro años en la banda más grande de Córdoba y después, por una decisión “pava” propia de la edad, decidió alejarse para emprender su camino como solista. Si bien al día de hoy se arrepiente de haber dado un paso al costado, la experiencia junto a La Barra le permitió adquirir conocimiento para su carrera profesional y plasmarlo en Chokolates, su actual proyecto cuartetero.

Este domingo a partir de las 12:45 se podrá disfrutar de la entrevista completa del cantante junto a La Bicho en Cuarteteando por la pantalla de El Doce.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraTomalo como quierasLa BichoChocolino Juárez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”
  • Entradas para Belgrano-River: arrancó la venta para los socios
  • “Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste
  • Cómo son y desde cuándo funcionan los nuevos carteles de estacionamiento medido de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial