EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Chocolino y la historia de un after con La Pepa y el Dani Guardia: “Tengo un pasado caravanero”

El cuartetero pasó por el “Tomalo como quieras” y recordó la divertida anécdota cuando “pasó de largo” junto a sus ex compañeros de La Barra.

29 de noviembre 2024, 16:04hs
Chocolino Juárez pasó por el "Tomalo como quieras" de Cuarteteando.
Seguinos en Google

Chocolino Juárez aceptó el desafío y se animó al segmento Tomalo como quieras junto a La Bicho. El cuartetero se sumó al ciclo de entrevistas junto a la humorista y mediante vinito de por medio, aprovechó para compartir su presente musical, recuerdos y una anécdota en particular junto a dos colegas de la música.

“Tengo un pasado caravanero”, fueron las palabras que utilizó para dar pie a un episodio que vivió junto al Pepa Brizuela y Dani Guardia cuando estaban juntos en La Barra. En aquella época, luego de una presentación en el recordado Palm Beach, el tridente decidió seguir la fiesta en un after de Córdoba sin recordar que al día siguiente tenían show en el Chateau en el marco del Día del Niño.

+MIRÁ MÁS: Prometió y cumplió: la Pepa Brizuela visitó al Chaqueño Palavecino en su show en Córdoba

Antes de llegar al estadio y “enfrentar” a Carlos de Piano, el “Choco” contó que por razones evidentes se vieron obligados a pasar por una óptica para, de cierta manera, ocultar sus rostros de amanecidos. “Carlitos estaba enojado porque era el único que se había ido a dormir”, lanzó entre risas. Y continuó: “No me arrepiento de la caravana, me arrepiento capaz que me excedía con el tiempo porque al otro día tenía que descansar”.

+VIDEO: El épico recuerdo de Chocolino junto a la Pepa y Dani Guardia

Chocolino Juárez pasó cuatro años en la banda más grande de Córdoba y después, por una decisión “pava” propia de la edad, decidió alejarse para emprender su camino como solista. Si bien al día de hoy se arrepiente de haber dado un paso al costado, la experiencia junto a La Barra le permitió adquirir conocimiento para su carrera profesional y plasmarlo en Chokolates, su actual proyecto cuartetero.

Este domingo a partir de las 12:45 se podrá disfrutar de la entrevista completa del cantante junto a La Bicho en Cuarteteando por la pantalla de El Doce.

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraTomalo como quierasLa BichoChocolino Juárez

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba
  • “Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton
  • Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde
  • Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial