Una noche que se encaminaba a pura emoción terminó con un duro reclamo en público. Banda XXI regresó al teatro Gran Rex para celebrar 25 años de trayectoria y tras su actuación con entradas agotadas, Lucho Castro acudió a sus redes sociales para lanzar su descontento con la organización del lugar.
“Dueño, gerente o encargado del teatro Gran Rex. Tendrían que tener en cuenta a las personas con discapacidad”, el descargo que realizó el líder del grupo desde su cuenta personal de Instagram.
+MIRÁ MÁS:
Según trascendió desde el entorno de la banda, el reclamo fue por la ubicación que se le asignó a las personas con discapacidad. La hija de Lucho utiliza una silla especial y el espacio que se le otorgó no era el adecuado. La disconformidad no fue sólo con la menor del artista, a otras personas en la misma situación les tocó vivir ese mal trago como consecuencia de que el teatro no tiene un lugar específico.
Fiesta con amigos
Banda XXI regresó al escenario del Gran Rex y presentó un show memorable con grandes invitados y colegas de la música. Además de la participación de Lucho Castro y Pupi Ortiz, los cuarteteros contaron con la presencia de Miguel Alejandro.
En el marco de los 25 años de la banda, el show contó con momentos dedicados para los nostálgicos como la presencia de Yuthiel Pérez y Marcos Gómez, dos cantantes que tuvieron su paso por la orquesta y dejaron su huella en la historia musical. Walter Romero también formó parte del grupo y fue Simón Aguirre el encargado de homenajear a su tío al ritmo de sus clásicos popularizados.
Pablo Tamagnini no se quiso perder la fiesta de sus colegas y se acercó al teatro para compartir escenario. A la lista se sumaron Axel, Natalie Pérez y Lautaro Rodríguez, artistas por fuera del cuarteto que acompañaron al conjunto cordobés en su actuación por Buenos Aires.