• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La indignación de Banda XXI con el Gran Rex por el acceso a personas con discapacidad

Tras su actuación en el teatro de Buenos Aires, Lucho Castro lanzó un duro reclamo desde sus redes sociales.

29 de noviembre 2024, 12:22hs
La indignación de Banda XXI con el Gran Rex por el acceso a personas con discapacidad
Seguinos en Google

Una noche que se encaminaba a pura emoción terminó con un duro reclamo en público. Banda XXI regresó al teatro Gran Rex para celebrar 25 años de trayectoria y tras su actuación con entradas agotadas, Lucho Castro acudió a sus redes sociales para lanzar su descontento con la organización del lugar.

“Dueño, gerente o encargado del teatro Gran Rex. Tendrían que tener en cuenta a las personas con discapacidad”, el descargo que realizó el líder del grupo desde su cuenta personal de Instagram.

+MIRÁ MÁS:

Según trascendió desde el entorno de la banda, el reclamo fue por la ubicación que se le asignó a las personas con discapacidad. La hija de Lucho utiliza una silla especial y el espacio que se le otorgó no era el adecuado. La disconformidad no fue sólo con la menor del artista, a otras personas en la misma situación les tocó vivir ese mal trago como consecuencia de que el teatro no tiene un lugar específico.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Fiesta con amigos

Banda XXI regresó al escenario del Gran Rex y presentó un show memorable con grandes invitados y colegas de la música. Además de la participación de Lucho Castro y Pupi Ortiz, los cuarteteros contaron con la presencia de Miguel Alejandro.

En el marco de los 25 años de la banda, el show contó con momentos dedicados para los nostálgicos como la presencia de Yuthiel Pérez y Marcos Gómez, dos cantantes que tuvieron su paso por la orquesta y dejaron su huella en la historia musical. Walter Romero también formó parte del grupo y fue Simón Aguirre el encargado de homenajear a su tío al ritmo de sus clásicos popularizados.

Pablo Tamagnini no se quiso perder la fiesta de sus colegas y se acercó al teatro para compartir escenario. A la lista se sumaron Axel, Natalie Pérez y Lautaro Rodríguez, artistas por fuera del cuarteto que acompañaron al conjunto cordobés en su actuación por Buenos Aires.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

Cuarteteandobanda xxiLucho Castro

Más notas sobre Cuarteteando

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

El artista lanzó un enganchado grabado en vivo en sociedad Belgrano con nuevo canal de YouTube.

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón
  • Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico
  • Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial