• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos se cruzó con un acordeonista en las playas de México, le pidió el instrumento y le tocó cuarteto

El compositor viajó a Cancún por vacaciones y tuvo un encuentro con un artista local a quien le compartió un clásico del folklore cordobés.

30 de noviembre 2024, 13:35hs
Diego Olmos y un encuentro épico desde las playas de Cancún.
Diego Olmos y un encuentro épico desde las playas de Cancún.
Seguinos en Google

Diego Olmos es uno de los compositores más reconocidos y respetados en el mundo del cuarteto. El cantante se tomó unos días de descanso en la previa a la temporada de verano y viajó hacia México para despejarse de la rutina, aunque no logró desconectarse de la música.

El autor de grandes himnos del tunga tunga compartió un video desde sus redes sociales donde vivió un cruce épico con un artista local, quien merodeaba en las playas de Cancún con un acordeón. Luego de apreciar el arte del músico, Diego se tomó el atrevimiento de pedirle el instrumento al colega para mostrarle el folklore cordobés.

+MIRÁ MÁS: Chocolino y la historia de un after con La Pepa y el Dani Guardia: “Tengo un pasado caravanero”

Quien se ha tomado todo el vino, un clásico de todos los tiempos, fue el cuarteto elegido por el compositor para deleitar al mexicano. Para coronar el encuentro, mientras sonaba el acordeón con el hit de Jiménez, se acercaron algunas personas para disfrutar del momento, grabar con sus celulares y también para tirar unos pequeños pasos.

+VIDEO: El cruce épico de Diego Olmos con un artista mexicano

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

4

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

CuarteteandoDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique
  • Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico
  • Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos
  • Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial