• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos se cruzó con un acordeonista en las playas de México, le pidió el instrumento y le tocó cuarteto

El compositor viajó a Cancún por vacaciones y tuvo un encuentro con un artista local a quien le compartió un clásico del folklore cordobés.

30 de noviembre 2024, 13:35hs
Diego Olmos y un encuentro épico desde las playas de Cancún.
Diego Olmos y un encuentro épico desde las playas de Cancún.
Seguinos en Google

Diego Olmos es uno de los compositores más reconocidos y respetados en el mundo del cuarteto. El cantante se tomó unos días de descanso en la previa a la temporada de verano y viajó hacia México para despejarse de la rutina, aunque no logró desconectarse de la música.

El autor de grandes himnos del tunga tunga compartió un video desde sus redes sociales donde vivió un cruce épico con un artista local, quien merodeaba en las playas de Cancún con un acordeón. Luego de apreciar el arte del músico, Diego se tomó el atrevimiento de pedirle el instrumento al colega para mostrarle el folklore cordobés.

+MIRÁ MÁS: Chocolino y la historia de un after con La Pepa y el Dani Guardia: “Tengo un pasado caravanero”

Quien se ha tomado todo el vino, un clásico de todos los tiempos, fue el cuarteto elegido por el compositor para deleitar al mexicano. Para coronar el encuentro, mientras sonaba el acordeón con el hit de Jiménez, se acercaron algunas personas para disfrutar del momento, grabar con sus celulares y también para tirar unos pequeños pasos.

+VIDEO: El cruce épico de Diego Olmos con un artista mexicano

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial