• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Cada vez más cuartetero! Uriel Lozano confirmó que lanzará una canción con La Mona

El artista de la movida tropical compartió un encuentro con Jiménez y reveló que grabó un tema con el ídolo popular.

02 de diciembre 2024, 20:53hs
Uriel Lozano se juntó con La Mona y lanzarán su primera colaboración.
Uriel Lozano se juntó con La Mona y lanzarán su primera colaboración.
Seguinos en Google

Uriel Lozano incursiona cada vez más en el mundo del cuarteto. Después de su primer contacto oficial con el folklore cordobés en aquella participación junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena y luego a la colaboración con Dale Q’ Va, el cantante santafesino confirmó que grabó con La Mona Jiménez.

Días atrás, el artista de la movida tropical compartió un video desde La Cueva del ídolo máximo interpretando Amor secreto y luego en una presentación en vivo reveló que en los próximos días saldrá a la luz el feat que se gestó en el estudio de Carlitos.

+VIDEO: Uriel Lozano confirmó que grabó con La Mona

Video Placeholder

“Que hermosos momentos me regala la vida y está hermosa profesión, compartir canciones con vos para mí es un montón”, las palabras que compartió Uriel en sus redes sociales después de vivir el encuentro junto a La Mona en su paso por Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La historia de DesaKTa2: de la predicción de Ulises a tener su propio baile en Complejo Forja

El alto nivel de popularidad en las distintas plataformas digitales más la futura grabación con Jiménez y los roces anteriores con el cuarteto le permitieron al artista santafesino forjar un vínculo con el público de La Docta. En las últimas horas, el cantante publicó un video desde su cuenta de Instagram en donde se lo ve atender una llamada por teléfono y asegurar “estar libre” para una fecha en Córdoba. De concretarse, será su regreso a la cuna del cuarteto después de su debut en octubre con entradas agotadas en Margarita.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial