• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q´ Va viajó al pasado y cerró su tour del recuerdo a puros clásicos

Neno Aguirre y David Ortiz regresaron a Plaza de la Música y culminaron con la gira que incluyó distintas provincias.

02 de diciembre 2024, 18:56hs
Dale Q´Va cerró el tour del recuerdo en la Plaza de la Música.
Dale Q´Va cerró el tour del recuerdo en la Plaza de la Música.
Seguinos en Google

El pasado sábado 30 de noviembre Dale Q´Va puso final al “Tour: Neno y David del Recuerdo”, la gira que tuvo como fin rememorar los clásicos de los cantantes. La Plaza de la Música fue el establecimiento en el cual se cerró un ciclo que incluyó bailes en San Francisco, La Rioja y Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: La historia de DesaKTa2: de la predicción de Ulises a tener su propio baile en Forja

En las cuatro funciones que se realizaron, los cuarteteros grabaron en vivo su nuevo material discográfico el cual estará disponible próximamente en las plataformas oficiales de la banda.

El repertorio del baile fue un viaje en el tiempo a las noches trulaleras con Neno y David, sumado a muchos de los clásicos de Dale Q´ Va. Tus ojos bandidos, Duerme, Ni un segundo quiero y Qué será de ti fueron algunas de las más de 60 canciones que sonaron en la noche del recuerdo. Con esto los cuarteteros hicieron bailar y cantar a su público, y se encaminan a cerrar el 2024 para pensar en la temporada que se aproxima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Cómo siguen

Este viernes 6 de diciembre, Dale Q´Va inicia el último mes del año En Margarita con un viernes epecial.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' Varecuerdo

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial