• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q´ Va viajó al pasado y cerró su tour del recuerdo a puros clásicos

Neno Aguirre y David Ortiz regresaron a Plaza de la Música y culminaron con la gira que incluyó distintas provincias.

02 de diciembre 2024, 18:56hs
Dale Q´Va cerró el tour del recuerdo en la Plaza de la Música.
Dale Q´Va cerró el tour del recuerdo en la Plaza de la Música.
Seguinos en Google

El pasado sábado 30 de noviembre Dale Q´Va puso final al “Tour: Neno y David del Recuerdo”, la gira que tuvo como fin rememorar los clásicos de los cantantes. La Plaza de la Música fue el establecimiento en el cual se cerró un ciclo que incluyó bailes en San Francisco, La Rioja y Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: La historia de DesaKTa2: de la predicción de Ulises a tener su propio baile en Forja

En las cuatro funciones que se realizaron, los cuarteteros grabaron en vivo su nuevo material discográfico el cual estará disponible próximamente en las plataformas oficiales de la banda.

El repertorio del baile fue un viaje en el tiempo a las noches trulaleras con Neno y David, sumado a muchos de los clásicos de Dale Q´ Va. Tus ojos bandidos, Duerme, Ni un segundo quiero y Qué será de ti fueron algunas de las más de 60 canciones que sonaron en la noche del recuerdo. Con esto los cuarteteros hicieron bailar y cantar a su público, y se encaminan a cerrar el 2024 para pensar en la temporada que se aproxima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Cómo siguen

Este viernes 6 de diciembre, Dale Q´Va inicia el último mes del año En Margarita con un viernes epecial.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' Varecuerdo

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial