• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q´ Va viajó al pasado y cerró su tour del recuerdo a puros clásicos

Neno Aguirre y David Ortiz regresaron a Plaza de la Música y culminaron con la gira que incluyó distintas provincias.

02 de diciembre 2024, 18:56hs
Dale Q´Va cerró el tour del recuerdo en la Plaza de la Música.
Dale Q´Va cerró el tour del recuerdo en la Plaza de la Música.
Seguinos en Google

El pasado sábado 30 de noviembre Dale Q´Va puso final al “Tour: Neno y David del Recuerdo”, la gira que tuvo como fin rememorar los clásicos de los cantantes. La Plaza de la Música fue el establecimiento en el cual se cerró un ciclo que incluyó bailes en San Francisco, La Rioja y Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: La historia de DesaKTa2: de la predicción de Ulises a tener su propio baile en Forja

En las cuatro funciones que se realizaron, los cuarteteros grabaron en vivo su nuevo material discográfico el cual estará disponible próximamente en las plataformas oficiales de la banda.

El repertorio del baile fue un viaje en el tiempo a las noches trulaleras con Neno y David, sumado a muchos de los clásicos de Dale Q´ Va. Tus ojos bandidos, Duerme, Ni un segundo quiero y Qué será de ti fueron algunas de las más de 60 canciones que sonaron en la noche del recuerdo. Con esto los cuarteteros hicieron bailar y cantar a su público, y se encaminan a cerrar el 2024 para pensar en la temporada que se aproxima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Cómo siguen

Este viernes 6 de diciembre, Dale Q´Va inicia el último mes del año En Margarita con un viernes epecial.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' Varecuerdo

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”
  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial