• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave adelantó el estreno de su nuevo videoclip con un fogoso challenge a orillas del lago

La cuartetera confirmó el lanzamiento de “Dequite” y compartió el paso a paso para acompañar la canción que saldrá a la luz el jueves a través de su canal de YouTube.

03 de diciembre 2024, 12:56hs
Magui Olave adelantó el estreno de su nuevo videoclip con un fogoso challenge a orillas del lago
Seguinos en Google

Magui Olave no para de apostar por su carrera musical y confirmó la presentación de su nuevo videoclip. Después del estreno de Soltera, su versión cuartetera del éxito de Shakira, la cantante eligió un tema de una joven figura argentina para traerlo al ritmo del tunga tunga.

A través de un video a orillas del río, montañas de fondo y un atuendo que acompañó el paisaje, la artista reveló que lanzará Dequite, autoría de Nicki Nicole junto a Grupo Frontera, desde sus plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: La historia de DesaKTa2: de la predicción de Ulises a tener su propio baile en Forja

El lanzamiento oficial será el jueves 5 de diciembre, en la previa a sus clásicos de Córdoba en Sala del Rey. El tema tendrá su propio challenge y Magui dio el paso a paso para acompañar el estribillo pegadizo.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de Magui Olave

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba
  • Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico
  • Decía ser abogado pero tenía solo 13 materias aprobadas: estafó hasta a su mamá y quedó preso
  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial