• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti resumirá sus 31 años de carrera en una sola noche

El reconocido compositor brindará un baile especial donde repasará los grandes éxitos de su trayectoria.

03 de diciembre 2024, 14:11hs
Marcos Bainotti prepara una noche especial para repasar sus 31 años con la música.
Marcos Bainotti prepara una noche especial para repasar sus 31 años con la música.
Seguinos en Google

Marcos Bainotti es uno de los artistas del cuarteto más reconocidos y respetados tanto por su música como por sus composiciones. El creador de grandes hits popularizados por él mismo como por otras figuras de la talla de La Mona Jiménez, Ulises Bueno, entre otros, en 2024 celebró 31 años de carrera con un show con entradas agotadas en Sociedad Belgrano.

Este sábado 7 de diciembre, el cantante compartirá una segunda oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse presente y se presentará en Margarita Disco para repasar su trayectoria en una sola noche. Un encuentro especial con su público que tendrá la oportunidad de revivir aquellas canciones que marcaron la historia del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave adelantó el estreno de su nuevo videoclip con un fogoso challenge a orillas del lago

A diferencia de otras presentaciones, para el baile no se venderán entradas anticipadas. Los tickets estarán disponibles el mismo sábado en las boleterías del recinto ubicado sobre la Costanera.

Marcos Bainotti resumirá sus 31 años de carrera en una sola noche

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

3

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

4

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

5

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

Temas de la nota

CuarteteandoMarcos Bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Lo comunicó la banda a través de sus redes sociales.

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”
  • La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video
  • Un joven motociclista fue atropellado por un camión en Las Varillas y murió en el acto
  • Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial