• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La canción mas escuchada del año en Argentina fue de cuarteto

Spotify arrojó las estadísticas en su Wrapped 2024 y reveló que la canción más escuchada fue producto del género cordobés.

04 de diciembre 2024, 19:52hs
Spotify, una empresa sueca de servicios multimedia fundada en el año 2006.
Spotify, una empresa sueca de servicios multimedia fundada en el año 2006.
Seguinos en Google

Todos los años, la aplicación de música digital Spotify realiza un conteo de las canciones y artistas más escuchados durante los 365 días. Luck Ra en el 2023, quedó en el segundo lugar con Ya No Vuelvas junto a La Konga y Ke Personajes. En el corriente año el cordobés tuvo revancha y logró quedarse con el primer puesto.

+MIRÁ MÁS: La historia de DesaKTa2: de la predicción de Ulises a tener su propio baile en Forja

La canción Hola Perdida fue lanzada a principio del 2024 en colaboración con Khea. Con más de 150 millones de reproducciones en Spotify, fue el tema más escuchado en Argentina en el transcurso del año, superando a Piel de Tiago PZK con Ke Personajes y a Luna de Feid junto a ATL Jacob. En el cuarto lugar vuelve a aparecer el cuarteto con la canción Que me falte todo, también del nacido en barrio Marqués de Sobremonte junto a Abel Pintos. Esta canción fue parte del primer material discográfico de cuarteto del cordobés, Que nos falte todo.

Los intérpretes de la canción que obtuvo el primer puesto, se mostraron festejando en sus redes sociales. Con un afiche verde con la leyenda “Hola Perdida #1″ junto a sus firmas, los autores celebraron este nuevo logro en su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la actualidad, Luck Ra cuenta con 10.088.313 oyentes mensuales en Spotify, siendo el cuarto artista mas escuchado del país. La canción mas reproducida hasta el momento es La Morocha con mas de 200 millones de visitas.

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

4

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaKheaSpotify

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro
  • Llevaba una “torre de muebles” en la camioneta camino al Aeropuerto y quedó filmado: qué dice la Caminera
  • Un preso confesó que asesinó, mutiló y se comió a su compañero de celda: “Le quité un ojo y una oreja”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial