• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo protagonizó otra colaboración, esta vez, junto a Nelson de La Konga

La banda de Villa Dolores estrenó Pa y Que Agonía junto a la Muela grabado en vivo en su última presentación en Quality.

05 de diciembre 2024, 19:21hs
Euge Quevedo y Nelson Aguirre en vivo en el Quality.
Euge Quevedo y Nelson Aguirre en vivo en el Quality.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga se presentó el pasado 17 de noviembre en Quality Arena y aprovechó para grabar en vivo de la mano de una colega del cuarteto. En aquella víspera de feriado, a pesar de tener un baile en el Súper Deportivo, Euge Quevedo se tomó un tiempo y pasó a cantar junto a Nelson Aguirre.

+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva revivió su show en Córdoba con un enganchado en vivo junto a Euge Quevedo

Los cuarteteros estrenaron un enganchado de dos canciones. El primer tema es Pa, canción que lanzaron a dúo en agosto del corriente año y alcanzó las tres millones de visualizaciones. A continuación los artistas interpretaron Que agonía, canción del repertorio de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, ante el imponente marco de público que colmó el recinto ubicado en Avenida Cruz Roja.

+VIDEO: Pa / Qué Agonía, en vivo por La Konga y Eugenia Quevedo.

Video Placeholder

Euge Quevedo se convirtió en la artista elegida por distintos colegas para colaborar en sus últimas apuestas musicales. En la noche de miércoles Angela Leiva estrenó un enganchado con La Muela reversionando las canciones Como lo hizo y No podrás, grabado en el mismo escenario que La Konga.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa KongaNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marcha Universitaria en Córdoba: horarios, recorrido y cortes de tránsito
  • Le vaciaron la camioneta por segunda vez y le robaron herramientas que todavía no empezó a pagar
  • Llaryora, contra el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”
  • Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial