• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato reversionó un éxito de Cae y lo presentó con un videoclip grabado en vivo

Cristian Abel apostó por lanzar su estreno desde el escenario del Quality Arena al ritmo de “Te recuerdo”, un clásico del reconocido cantante y compositor.

06 de diciembre 2024, 11:34hs
El Loco Amato lanzó su nuevo videoclip grabado en su última presentación en Quality Arena.
El Loco Amato lanzó su nuevo videoclip grabado en su última presentación en Quality Arena.
Seguinos en Google

La última etapa del año arrancó con todo y numerosos artistas decidieron renovar su repertorio en la previa a la temporada de verano 2025. Al lanzamiento de Magui Olave, DesaKTa2, La Konga y Euge Quevedo junto a Ángela Leiva, se le sumó El Loco Amato, quien apostó por su nuevo videoclip grabado en vivo.

+MIRÁ MÁS: Consultá la agenda de bailes para el fin de semana

Cristian Abel optó por revivir su última actuación en Quality Arena y compartió su versión cuartetera de Te recuerdo, uno de los grandes éxitos de la carrera de Cae, reconocido cantante y compositor argentino.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo del Loco Amato

Video Placeholder

El último estreno de Amato se convirtió en el segundo material grabado en vivo desde el estadio ubicado en la zona sur de la capital cordobesa. A mediados de noviembre, Cristian eligió Una calle nos separa, otro éxito cumbiero, para sumarlo a su repertorio y compartirlo con su público.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandoEl Loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita exigió dinero a un conductor por cuidarle el auto y terminó preso en Nueva Córdoba
  • Grabaron un spot para reclamar el pésimo estado de las calles del barrio: “Vivimos como chanchos”
  • El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”
  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial