• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“El sueño de la piba”: mientras festejaba su título se encontró a La Mona a unas cuadras de su casa

Una joven celebraba su reciente recibida y al enterarse que cerca de su casa estaba la Mona Jimenéz, fue en busca del encuentro y lo consiguió.

06 de diciembre 2024, 15:39hs
La egresada con La Mona Jimenéz en Barrio Alberdi.
La egresada con La Mona Jimenéz en Barrio Alberdi.
Seguinos en Google

El pasado 6 de diciembre, La Mona Jimenéz se encontraba en Alberdi grabando su nuevo videoclip, el cual se estrenará en los próximos días. Los vecinos de la zona revolucionaron el barrio tras la presencia del cordobés más famoso, expectantes para tener su foto con la leyenda del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato reversionó un éxito de Cae y lo presentó con un videoclip grabado en vivo

En paralelo a este suceso, una joven que reside en este barrio, festejaba su reciente recibida de Licenciada en Trabajadora Social. Tras enterarse de que Jimenéz estaba presente a unos pocos metros, la egresada no dudó en ir en búsqueda del encuentro con su ídolo. Llevaba con ella el tradicional cartel de graduado, en el cual casualmente incluía una foto de La Mona, y el típico aspecto de alguien que acaba de obtener su título.

El cuartetero ya se encontraba subido al auto para irse del lugar. Al enterarse del acontecimiento, Ruffino decidió bajar para poder darle sus felicitaciones y sacarse la tan ansiada foto con su admiradora,. “El sueño de la piba” fueron las palabras con las que definió este suceso que no se olvidará jamás, acompañado de la frase: “jimenera por siempre”.

+VIDEO: El encuentro entre la joven recién recibida y la Mona Jimenéz

Video Placeholder

Volvió a ocurrir

Casualmente, este hecho fortuno no es la primera vez que ocurre en el último mes. Hace poco tiempo, una joven que también festejaba la obtención de su título con una caravana de autos, se encontró con Euge Quevedo quien estaba registrando el suceso. Luego de la viralización del video, La Muela invitó a la egresada a cantar con ella Perdonarte para qué, en el escenario de Atenas.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezCórdobaegresada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos narcos en Córdoba: vendían y “preparaban” cocaína junto a los clientes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial