El pasado 6 de diciembre, La Mona Jimenéz se encontraba en Alberdi grabando su nuevo videoclip, el cual se estrenará en los próximos días. Los vecinos de la zona revolucionaron el barrio tras la presencia del cordobés más famoso, expectantes para tener su foto con la leyenda del cuarteto.
+MIRÁ MÁS: El Loco Amato reversionó un éxito de Cae y lo presentó con un videoclip grabado en vivo
En paralelo a este suceso, una joven que reside en este barrio, festejaba su reciente recibida de Licenciada en Trabajadora Social. Tras enterarse de que Jimenéz estaba presente a unos pocos metros, la egresada no dudó en ir en búsqueda del encuentro con su ídolo. Llevaba con ella el tradicional cartel de graduado, en el cual casualmente incluía una foto de La Mona, y el típico aspecto de alguien que acaba de obtener su título.
El cuartetero ya se encontraba subido al auto para irse del lugar. Al enterarse del acontecimiento, Ruffino decidió bajar para poder darle sus felicitaciones y sacarse la tan ansiada foto con su admiradora,. “El sueño de la piba” fueron las palabras con las que definió este suceso que no se olvidará jamás, acompañado de la frase: “jimenera por siempre”.
+VIDEO: El encuentro entre la joven recién recibida y la Mona Jimenéz
Volvió a ocurrir
Casualmente, este hecho fortuno no es la primera vez que ocurre en el último mes. Hace poco tiempo, una joven que también festejaba la obtención de su título con una caravana de autos, se encontró con Euge Quevedo quien estaba registrando el suceso. Luego de la viralización del video, La Muela invitó a la egresada a cantar con ella Perdonarte para qué, en el escenario de Atenas.