• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 festejó su tercer aniversario con un Forja colmado: la emoción de Fer Olmedo y Joaco Martín

Los cuarteteros hicieron estallar el gigante cordobés con toda su música y, a pesar de tener una dura competencia en frente, tocó a puertas cerradas.

08 de diciembre 2024, 15:07hs
DesaKTa2 estuvo por primera vez en forja con localidades agotadas // Ph: Mati Carrizo
DesaKTa2 estuvo por primera vez en forja con localidades agotadas // Ph: Mati Carrizo
Seguinos en Google

El sábado 7 de diciembre fue una noche cordobesa de mucha concurrencia. Por un lado, en el Mario Alberto Kempes, Nico Sattler y el Chino Herrera festejaban sus 18 años cantando juntos. Por el otro, DesaKTa2 celebraba su tercer aniversario de vida con un baile en el Complejo Forja.

+MIRÁ MÁS: Divertido ping pong entre Fer y Joaco de DesaKTa2 en la previa de su tercer aniversario

A pesar de que Q´Lokura había puesto alta la vara con distintos invitados confirmados, Joaco Martín y Fer Olmedo superaron este gran desafío y se presentaron con todas las localidades agotadas. Los cantantes tuvieron una noche muy emocionante tras haber desbloqueado un nuevo logro en su carrera y al recordar todo lo conseguido en estos 3 años. “No saben cómo se ve de acá arriba” fueron las palabras de Fer, al no poder creer el mar de gente que tenía frente a sus ojos.

+FOTOS: Las fotos del baile de DesaKTa2 en Complejo Forja

DesaKTa2 festejó su tercer aniversario en el Complejo Forja a puertas cerradas.
DesaKTa2 festejó su tercer aniversario en el Complejo Forja a puertas cerradas.

El baile comenzó a las 2.30 de la mañana, arrancando la noche bien arriba con los últimos hits de la banda como Lamentablemente, Me gustan todas y Baby Nueva. Con una entrada fabulosa con coreografías y fuegos artificiales, los cantantes abrieron fuerte el show con La Diabla, frente a una multitud que esperaba por su inicio.

El evento contó con tres selecciones las cuales se mantuvieron siempre con mucha fiesta. El repertorio elegido incluía cuarteto para todo el público, por lo que fue un baile para todas las edades. Entre uno de los momentos más destacados de la noche, el Fer sorprendió a los presentes con un enganchado en homenaje al Potro Rodrigo, interpretando Lo mejor del amor y Como le digo.

+FOTOS: El resumen de la noche en Cuarteteando

Video Placeholder

DesaKTa2 cerró el año a lo grande y comienza a pensar en la temporada que se viene. EL 12 de abril, volveran a tener un gran desafío tocando por primera vez en el Gran Rex.

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

3

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

4

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

CuarteteandoCórdobaDesaKTa2ForjaAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapadas con agua a menos de una hora de Córdoba para disfrutar el 25
  • Bajó a su pareja del camión, la golpeó y la mató atropellándola: todo quedó filmado
  • ¿Lo sabías? La llamativa manera de llamar a Papá Noel en Chile
  • Sobras de Navidad: cómo conservarlas y cuánto tiempo se pueden guardar en la heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial