• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 festejó su tercer aniversario con un Forja colmado: la emoción de Fer Olmedo y Joaco Martín

Los cuarteteros hicieron estallar el gigante cordobés con toda su música y, a pesar de tener una dura competencia en frente, tocó a puertas cerradas.

08 de diciembre 2024, 15:07hs
DesaKTa2 estuvo por primera vez en forja con localidades agotadas // Ph: Mati Carrizo
DesaKTa2 estuvo por primera vez en forja con localidades agotadas // Ph: Mati Carrizo
Seguinos en Google

El sábado 7 de diciembre fue una noche cordobesa de mucha concurrencia. Por un lado, en el Mario Alberto Kempes, Nico Sattler y el Chino Herrera festejaban sus 18 años cantando juntos. Por el otro, DesaKTa2 celebraba su tercer aniversario de vida con un baile en el Complejo Forja.

+MIRÁ MÁS: Divertido ping pong entre Fer y Joaco de DesaKTa2 en la previa de su tercer aniversario

A pesar de que Q´Lokura había puesto alta la vara con distintos invitados confirmados, Joaco Martín y Fer Olmedo superaron este gran desafío y se presentaron con todas las localidades agotadas. Los cantantes tuvieron una noche muy emocionante tras haber desbloqueado un nuevo logro en su carrera y al recordar todo lo conseguido en estos 3 años. “No saben cómo se ve de acá arriba” fueron las palabras de Fer, al no poder creer el mar de gente que tenía frente a sus ojos.

+FOTOS: Las fotos del baile de DesaKTa2 en Complejo Forja

DesaKTa2 festejó su tercer aniversario en el Complejo Forja a puertas cerradas.
DesaKTa2 festejó su tercer aniversario en el Complejo Forja a puertas cerradas.

El baile comenzó a las 2.30 de la mañana, arrancando la noche bien arriba con los últimos hits de la banda como Lamentablemente, Me gustan todas y Baby Nueva. Con una entrada fabulosa con coreografías y fuegos artificiales, los cantantes abrieron fuerte el show con La Diabla, frente a una multitud que esperaba por su inicio.

El evento contó con tres selecciones las cuales se mantuvieron siempre con mucha fiesta. El repertorio elegido incluía cuarteto para todo el público, por lo que fue un baile para todas las edades. Entre uno de los momentos más destacados de la noche, el Fer sorprendió a los presentes con un enganchado en homenaje al Potro Rodrigo, interpretando Lo mejor del amor y Como le digo.

+FOTOS: El resumen de la noche en Cuarteteando

Video Placeholder

DesaKTa2 cerró el año a lo grande y comienza a pensar en la temporada que se viene. EL 12 de abril, volveran a tener un gran desafío tocando por primera vez en el Gran Rex.

Lo más leído

1

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

CuarteteandoCórdobaDesaKTa2ForjaAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Magui festejó sus 10 años de carrera en Plaza de la Música.

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final
  • Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara
  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos
  • Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial