• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 opinó sobre el cruce del sábado con Q’ Lokura: “Es una banda de tres años contra una de 18″

Fer Olmedo dialogó con Cuarteteando y compartió su punto de vista sobre ambos eventos que tuvieron lugar el mismo día del fin de semana.

10 de diciembre 2024, 12:46hs
DesaKTa2 celebró su tercer aniversario con entradas agotadas en Complejo Forja.
DesaKTa2 celebró su tercer aniversario con entradas agotadas en Complejo Forja.
Seguinos en Google

El fin de semana se vivió un verdadero “River - Boca” en el mundo del cuarteto. Por un lado, DesaKTa2 festejó su tercer aniversario con entradas agotadas en Complejo Forja. Por el otro, y también con “sold out”, Q’ Lokura armó su propio festival en el estacionamiento del Kempes con numerosos artistas invitados como Chokolino Juárez, Luck Ra, entre otros.

Ambos eventos movilizaron miles de personas y las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido, tanto por la alegría de los espectáculos brindados como también algunas críticas en cuanto a la organización de cada evento. Pero los shows en sí no fueron lo único de lo que se habló. También circularon numerosos comentarios con respecto a la “rivalidad” entre ambas bandas.

+MIRÁ MÁS: Así fue la fiesta de los tres años de DesaKTa2 en Forja

En esa línea, Fer Olmedo opinó al respecto y lejos de esquivar el tema, dejó su visión sobre la disputa artística. “No voy a hablar mucho porque yo soy medio que me la mando”, comenzó. Y continuó: “Es una banda de tres años contra una banda de 18. El resto no sé, cada uno sabe lo que tiene adentro de su corazón y lo que hace, para bien o para mal”.

+VIDEO: Mano a mano con Fer Olmedo

Video Placeholder

DesaKTa2 se presentó por primera vez en el mítico escenario cordobés y lo realizó ante un marco de público inmejorable. Tras la emoción de pisar las tablas, el cantante continuó el diálogo con Cuarteteando y cerró su idea sobre el tema. “Nosotros nos plantamos acá. No tuvimos la posibilidad de tener invitados porque bueno, no se pudo. Vinimos a hacer un baile y dijimos que Dios nos acompañe. Y cerró: “Aprendimos que no hay que hacer nada para perjudicar a nadie, hay que hacer las cosas de corazón y cuando las haces de corazón salen bien”.

Reencuentro familiar

El debut de DesaKTa2 en Complejo Forja tuvo todos los condimentos y hasta contó con un momento emotivo, especialmente para Fer Olmedo. El cantante volvió a encontrarse con parte de su familia, quienes viven hace más de seis años en Estados Unidos. “No sabes como lloré, imaginate que yo me fui y era un niño (Fer) y ahora llego y es famoso, no tengo palabras. Es impresionante verlo triunfar” fueron las palabras del hermano mayor del cuartetero, quien disfrutó del baile entre la multitud de fanáticos.

Lo más leído

1

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

2

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial