• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna reveló cómo surgió el apodo “El Sugus”

El cantante, acompañado del histórico locutor del grupo, contó los detalles sobre el nacimiento de su sobrenombre en sus comienzos en Banda XXI.

10 de diciembre 2024, 20:55hs
Pablo Luna reveló cómo surgió el apodo “El Sugus”
Seguinos en Google

Pablo Luna es uno de los cantantes de cuarteto que dio sus primeros pasos en Banda XXI, orquesta que le permitió alcanzar gran popularidad y donde dejó su huella. A días de su presentación como solista en Córdoba capital, el cantante compartió un divertido video junto a Sebastián Cimini, histórico locutor del conjunto de Río Cuarto, para contar cómo fue que se originó su apodo “El Sugus”.

Mientras el artista realizaba su presentación, el presentador interrumpió la grabación para confirmar que él fue el responsable de su sobrenombre. “Lo vi el primer día que llegó al ensayo de Banda XXI solito en el galpón, allá al fondo, tocando un timbal”, expresó a cámara.

+MIRÁ MÁS: Se puso la 10: Magui Olave recibió con un asado a Angela Leiva en Córdoba

De aquel encuentro también participó Miguel Alejandro, quien se encontraba en la oficina y fue el encargado de confirmarle que “ese chico” era el nuevo vocalista del grupo. “Estaba ahí el negrito, quieto, jovencito. ‘Che’, le digo, parece de los caramelos Sugus. Yo te bautizo Sugus”, recordó entre risas.

+VIDEO: Cómo llegó “El Sugus” a la vida de Pablo Luna

Video Placeholder

El último

Pablo Luna se presentará este viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial