• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se puso la 10: Magui Olave recibió con un asado a Angela Leiva en Córdoba

La cuartetera dispuso su casa para la reunión entre colegas y compartieron vía redes sociales el encuentro entre las artistas con sus familias y amigos.

10 de diciembre 2024, 17:54hs
Magui Olave y Angela Leiva juntas en Córdoba
Magui Olave y Angela Leiva juntas en Córdoba
Seguinos en Google

Angela Leiva está cada vez más cercana a La Docta. Después de varias colaboraciones con cuarteteros como Q´Lokura, Dale Q´Va, Valentina Marquez y, la más reciente, Euge Quevedo, logró conquistar el corazón de los cordobeses.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó “Desquite”, previando una nueva temporada de verano

En esta ocasión la cantante de cumbia volvió a la ciudad y recibió la invitación de otra de sus colegas de la música, Magui Olave. Juntas grabaron en 2022 Quiéreme, en versión cuarteto. “Dicen por ahí que es la reina del cuarteto. Talentosa, buena gente, es lo más”, fueron las palabras utilizó Angela en aquella ocasión para presentar a su invitada.

En la noche del lunes, las mujeres se volvieron a encontrar en casa de Magui, quien hizo el papel de anfitriona. En el video compartido en redes sociales se puede apreciar a las artistas junto a sus familias y amigos comiendo un asado. “La reina nos recibió en su casa”, detalló la cumbiera en el video que compartió en sus redes sociales.

+VIDEO: El encuentro entre las artistas que compartió Angela Leiva

Video Placeholder

El clásico sigue en pie

Magui Olave estará presente este Jueves en Sala del Rey, para hacer el clásico. Luego continuará camino hacia Villa Rumipal donde se presentara el viernes 13 de diciembre.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

CuarteteandoAngela LeivaMagui OlaveCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial