• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se puso la 10: Magui Olave recibió con un asado a Angela Leiva en Córdoba

La cuartetera dispuso su casa para la reunión entre colegas y compartieron vía redes sociales el encuentro entre las artistas con sus familias y amigos.

10 de diciembre 2024, 17:54hs
Magui Olave y Angela Leiva juntas en Córdoba
Magui Olave y Angela Leiva juntas en Córdoba

Angela Leiva está cada vez más cercana a La Docta. Después de varias colaboraciones con cuarteteros como Q´Lokura, Dale Q´Va, Valentina Marquez y, la más reciente, Euge Quevedo, logró conquistar el corazón de los cordobeses.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó “Desquite”, previando una nueva temporada de verano

En esta ocasión la cantante de cumbia volvió a la ciudad y recibió la invitación de otra de sus colegas de la música, Magui Olave. Juntas grabaron en 2022 Quiéreme, en versión cuarteto. “Dicen por ahí que es la reina del cuarteto. Talentosa, buena gente, es lo más”, fueron las palabras utilizó Angela en aquella ocasión para presentar a su invitada.

En la noche del lunes, las mujeres se volvieron a encontrar en casa de Magui, quien hizo el papel de anfitriona. En el video compartido en redes sociales se puede apreciar a las artistas junto a sus familias y amigos comiendo un asado. “La reina nos recibió en su casa”, detalló la cumbiera en el video que compartió en sus redes sociales.

+VIDEO: El encuentro entre las artistas que compartió Angela Leiva

Video Placeholder

El clásico sigue en pie

Magui Olave estará presente este Jueves en Sala del Rey, para hacer el clásico. Luego continuará camino hacia Villa Rumipal donde se presentara el viernes 13 de diciembre.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

3

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

CuarteteandoAngela LeivaMagui OlaveCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo desde el escenario de Villa Retiro.

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano
  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial