• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo en el Gran Rex: invitados de lujo, entradas agotadas y una placa para La Muela

La dupla dueña del descontrol se presentó por segunda vez en el mítico teatro ubicado en la Avenida Corrientes y sorprendió con colegas de otros géneros que pasaron a cantar.

11 de diciembre 2024, 15:24hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo en su segundo Gran Rex.
Kesito Pavón y Euge Quevedo en su segundo Gran Rex.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche del martes, por segunda vez en su historia, La banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en el Gran Rex. El recital se llevó a cabo con todas las localidades agotadas, al igual que en la anterior oportunidad.

+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva lanzó “No podrás” y “Cómo lo hizo” junto a Euge Quevedo desde el Quality

Los cuarteteros ingresaron desde atrás de la grada, pasando por el pasillo central del teatro y saludando a los espectadores que esperaban su llegada. Abrieron la noche con todo el cuarteto lbcero, para luego continuar con los artistas invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El primero de los colegas en aparecer en el escenario fue Nico Mattioli, hijo del histórico cumbiero. El santafecino ingresó cantando Conmigo te gusto junto a Kesito y a continuación interpretó Llorarás más de diez veces con Euge, ambos temas en homenaje a su padre.

El segundo de los visitantes fue Mario Luis. otro ícono de la música popular quien también cantó junto a Pavón. Juntos hicieron algunas canciones del repertorio del cumbiero mezclado a otros éxitos de la LBC.

El transcurso del baile continuó con la llegada de uno de los momentos más esperados por el público. Angela Leiva se hizo presente en el escenario para interpretar con La Muela uno de sus últimos éxitos, No podrás. Entre fuegos artificiales, “La Reina” hizo su aparición y se fundió en un abrazo con la cuartetera, con quien conserva una gran amistad.

Otros amigos de Euge que estuvieron presentes en esta noche especial, fueron Los Nombradores del Alba y Facundo Toro. El grupo folklórico estrenó hace unos meses La flor que nunca muere, en colaboración con la cantante de La Banda de Carlitos, y en esta ocasión la hicieron por primera vez en vivo junto a ella.

Para cerrar una noche de invitados de lujo, en último lugar llegó el Chaqueño Palavecino. El salteño, junto a los dos protagonistas de la noche, interpretó su clásico Amor Salvaje a coro con el público y le puso un broche de oro a la segunda función del grupo cordobés en el Gran Rex.

+VIDEO: LBC y Euge Quevedo en el teatro Gran Rex

Video Placeholder

El reconocimiento para la Muela

Para sorpresa de Euge Quevedo, Faro Latino, la empresa de músicos encargada de distribuir sus contenido por América Latina, le otorgó una placa a la cuartetera.

Euge Quevedo junto a su placa otorgada por Faro Latino.
Euge Quevedo junto a su placa otorgada por Faro Latino.

Esto se dió en reconocimiento a la pasión y al talento de Eugenia, y fue una manera de celebrar en conjunto sus logros conseguidos, desde la aparición en Spotify RADAR hasta la obtención de su Premio Gardel.

Lo más leído

1

¿Te imaginás a la Mona Jiménez cantando el himno en la gran final?

2

Más oficial que nunca: Joaco Martín presentó a su novia en redes con un romántico posteo

3

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

4

Q’ Lokura volvió a cantar con Ángela Leiva y estrenó dos colaboraciones en vivo

5

La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoKesito Pavóngran rexLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Los artistas se unieron para dos colaboraciones.

Q’ Lokura volvió a cantar con Ángela Leiva y estrenó dos colaboraciones en vivo

Joaco, más enamorado que nunca presentó a su novia.

Más oficial que nunca: Joaco Martín presentó a su novia en redes con un romántico posteo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cracks de otros deportes, silbidos a España y un Dibu traductor para Messi: qué dejó el evento de la FIFA antes de la final
  • Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial
  • Aumenta el boleto del colectivo urbano en Córdoba y llega a $2.150: desde cuándo se aplica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial