• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo en el Gran Rex: invitados de lujo, entradas agotadas y una placa para La Muela

La dupla dueña del descontrol se presentó por segunda vez en el mítico teatro ubicado en la Avenida Corrientes y sorprendió con colegas de otros géneros que pasaron a cantar.

11 de diciembre 2024, 15:24hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo en su segundo Gran Rex.
Kesito Pavón y Euge Quevedo en su segundo Gran Rex.
Seguinos en Google

En la noche del martes, por segunda vez en su historia, La banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en el Gran Rex. El recital se llevó a cabo con todas las localidades agotadas, al igual que en la anterior oportunidad.

+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva lanzó “No podrás” y “Cómo lo hizo” junto a Euge Quevedo desde el Quality

Los cuarteteros ingresaron desde atrás de la grada, pasando por el pasillo central del teatro y saludando a los espectadores que esperaban su llegada. Abrieron la noche con todo el cuarteto lbcero, para luego continuar con los artistas invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El primero de los colegas en aparecer en el escenario fue Nico Mattioli, hijo del histórico cumbiero. El santafecino ingresó cantando Conmigo te gusto junto a Kesito y a continuación interpretó Llorarás más de diez veces con Euge, ambos temas en homenaje a su padre.

El segundo de los visitantes fue Mario Luis. otro ícono de la música popular quien también cantó junto a Pavón. Juntos hicieron algunas canciones del repertorio del cumbiero mezclado a otros éxitos de la LBC.

El transcurso del baile continuó con la llegada de uno de los momentos más esperados por el público. Angela Leiva se hizo presente en el escenario para interpretar con La Muela uno de sus últimos éxitos, No podrás. Entre fuegos artificiales, “La Reina” hizo su aparición y se fundió en un abrazo con la cuartetera, con quien conserva una gran amistad.

Otros amigos de Euge que estuvieron presentes en esta noche especial, fueron Los Nombradores del Alba y Facundo Toro. El grupo folklórico estrenó hace unos meses La flor que nunca muere, en colaboración con la cantante de La Banda de Carlitos, y en esta ocasión la hicieron por primera vez en vivo junto a ella.

Para cerrar una noche de invitados de lujo, en último lugar llegó el Chaqueño Palavecino. El salteño, junto a los dos protagonistas de la noche, interpretó su clásico Amor Salvaje a coro con el público y le puso un broche de oro a la segunda función del grupo cordobés en el Gran Rex.

+VIDEO: LBC y Euge Quevedo en el teatro Gran Rex

Video Placeholder

El reconocimiento para la Muela

Para sorpresa de Euge Quevedo, Faro Latino, la empresa de músicos encargada de distribuir sus contenido por América Latina, le otorgó una placa a la cuartetera.

Euge Quevedo junto a su placa otorgada por Faro Latino.
Euge Quevedo junto a su placa otorgada por Faro Latino.

Esto se dió en reconocimiento a la pasión y al talento de Eugenia, y fue una manera de celebrar en conjunto sus logros conseguidos, desde la aparición en Spotify RADAR hasta la obtención de su Premio Gardel.

Lo más leído

1

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

2

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoKesito Pavóngran rexLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó
  • Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura
  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial