• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo en el Gran Rex: invitados de lujo, entradas agotadas y una placa para La Muela

La dupla dueña del descontrol se presentó por segunda vez en el mítico teatro ubicado en la Avenida Corrientes y sorprendió con colegas de otros géneros que pasaron a cantar.

11 de diciembre 2024, 15:24hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo en su segundo Gran Rex.
Kesito Pavón y Euge Quevedo en su segundo Gran Rex.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche del martes, por segunda vez en su historia, La banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en el Gran Rex. El recital se llevó a cabo con todas las localidades agotadas, al igual que en la anterior oportunidad.

+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva lanzó “No podrás” y “Cómo lo hizo” junto a Euge Quevedo desde el Quality

Los cuarteteros ingresaron desde atrás de la grada, pasando por el pasillo central del teatro y saludando a los espectadores que esperaban su llegada. Abrieron la noche con todo el cuarteto lbcero, para luego continuar con los artistas invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El primero de los colegas en aparecer en el escenario fue Nico Mattioli, hijo del histórico cumbiero. El santafecino ingresó cantando Conmigo te gusto junto a Kesito y a continuación interpretó Llorarás más de diez veces con Euge, ambos temas en homenaje a su padre.

El segundo de los visitantes fue Mario Luis. otro ícono de la música popular quien también cantó junto a Pavón. Juntos hicieron algunas canciones del repertorio del cumbiero mezclado a otros éxitos de la LBC.

El transcurso del baile continuó con la llegada de uno de los momentos más esperados por el público. Angela Leiva se hizo presente en el escenario para interpretar con La Muela uno de sus últimos éxitos, No podrás. Entre fuegos artificiales, “La Reina” hizo su aparición y se fundió en un abrazo con la cuartetera, con quien conserva una gran amistad.

Otros amigos de Euge que estuvieron presentes en esta noche especial, fueron Los Nombradores del Alba y Facundo Toro. El grupo folklórico estrenó hace unos meses La flor que nunca muere, en colaboración con la cantante de La Banda de Carlitos, y en esta ocasión la hicieron por primera vez en vivo junto a ella.

Para cerrar una noche de invitados de lujo, en último lugar llegó el Chaqueño Palavecino. El salteño, junto a los dos protagonistas de la noche, interpretó su clásico Amor Salvaje a coro con el público y le puso un broche de oro a la segunda función del grupo cordobés en el Gran Rex.

+VIDEO: LBC y Euge Quevedo en el teatro Gran Rex

Video Placeholder

El reconocimiento para la Muela

Para sorpresa de Euge Quevedo, Faro Latino, la empresa de músicos encargada de distribuir sus contenido por América Latina, le otorgó una placa a la cuartetera.

Euge Quevedo junto a su placa otorgada por Faro Latino.
Euge Quevedo junto a su placa otorgada por Faro Latino.

Esto se dió en reconocimiento a la pasión y al talento de Eugenia, y fue una manera de celebrar en conjunto sus logros conseguidos, desde la aparición en Spotify RADAR hasta la obtención de su Premio Gardel.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Así se vivió el baile con amigos de DesaKTa2, sin Joaco Martín y un Fer Olmedo como anfitrión

4

Q’ Lokura estrenó una nueva Cuarteto Sessions con la voz de Nico Sattler

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoKesito Pavóngran rexLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero
  • Instituto habilitó venta de entradas para no socios ante Talleres: precios y cómo comprarlas
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia
  • Lluvia en Córdoba: fuerte caída de granizo en zona norte y alerta por tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial